“Un día le pegó”: María José Bello reveló una terrible anécdota con un vecino

A pesar de que la actriz lo contó muy livianamente, sí mencionó que en ese tiempo le alteró sus nervios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un nuevo episodio de “La Divina Comida”, María José Bello contó una terrible anécdota que vivió con un vecino. En ese sentido, señaló que un día golpeó a su esposo.

El sábado 18 de noviembre se vivió un nuevo episodio del programa de conversación y culinario de Chilevisión. En esta oportunidad, María José Bello tuvo que cocinar y atender a Catalina González, Clemente Rodríguez y Diego Boggioni.

PUBLICIDAD

Fiel a su estilo, la actriz estuvo hablando sobre cómo conoció a su esposo, Mauricio Pichara. A raíz de esto, relató una historia bastante particular sobre un conflicto que tuvo con un vecino.

A pesar de que siempre ha tratado de llevarse bastante bien con quienes conviven, señaló que este episodio ha sido el peor y que incluso la llevó a enfermarse de los nervios.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas

La tragicómica historia de María José Bello con un vecino

En contexto, la actriz habló que ella conoció a su actual marido como su vecino. Ahí, mencionó, que cuando ya había formado su familia, estuvo por varios años conviviendo con una persona adulta mayor con brotes esquizofrénicos.

“No fue heavy, tenía un vecino que tenía un brote esquizofrénico, pero no lo sabíamos. Llegamos a la casa, estaba Carabineros, había una Cuca. Y pensamos que habían entrado a robar, Mauricio por protegerme me dice que va a ir él. Nunca más bajó. Subí al tiro y caché que lo estaban interrogando a él”, partió relatando María José Bello.

PUBLICIDAD

En ese sentido, añadió que esta persona había denunciado a su esposo porque supuestamente había escuchado maltratos hacía una mujer.

Estaban cuestionándolo a él y entonces yo me puse a llorar desesperada y les dije: ‘es imposible si alguien hace algo soy yo, él es demasiado bueno”’, señaló en medio de risas.

A su vez, aclaró que jamás sucedió un episodio de violencia en su departamento. Si no, que él se había imaginado esos gritos y fue en esa situación que se enteraron de la enfermedad que padecía su vecino.

También, mencionó que desde esa oportunidad, comenzó a llamar en reiteradas ocasiones a Carabineros denunciando situaciones que verdaderamente jamás pasaron.

“Y eso fue una seguidilla de sucesos y era tanto el nivel que yo, de verdad me enfermé de los nervios porque siempre iban los Carabineros, los llamaba cada tres días”, contó María José Bello.

Sin embargo, también señaló que hubo una situación que sin dudas marcó un antes y después, que fue cuando esta persona mayor golpeó a su esposo.

“Tenía en esa época como 70 años (el vecino), y un día le pegó a Mauricio con unos rieles de cama que sacó al pasillo del edificio y Mauricio solamente lo contuvo porque igual dijo que era un caballero de la tercera edad, fue heavy”, finalizó María José Bello.

VIDEO: Las vacaciones de María José Bello y Mauricio Pichara





PUBLICIDAD