En un nuevo episodio de “La Divina Comida”, Diego Boggioni habló sobre su experiencia como padre primerizo y se emocionó al hablar de su pequeña hija de solo cinco años.
Y es que, el pasado sábado 18 de noviembre se transmitió un nuevo episodio del programa de conversación y culinario de CHV. El actor estuvo cocinando para María José Bello, Catalina González y Clemente Rodríguez.
En ese sentido, Diego Boggioni señaló que convertirse en padre ha sido una experiencia totalmente desafiante y que sin duda, cada día tiene más de algún aprendizaje.
Notas Relacionadas
Diego Boggioni se emociona al hablar de su pequeña hija
Y es que, el actor de “Sudamerican Rockers” fue claro en establecer que la llegada de su primera hija cambió profundamente su vida.
“Tengo una hija, Bianca Pierina de 5 años, hermosa. Pierina (segundo nombre) de regalo a su abuelita”, señaló Diego Boggioni.
Y es que inmediatamente se le quebró la voz y a pesar de que mencionó que no quería llorar en cámara, sí fue evidente su emoción.
“¡No quería llorar! Pero no va a suceder. Siento que es una enseñanza ser papá constantemente, todos los días. La amo profundamente, y me gusta mucho (ser padre)”, añadió el destacado actor.
En ese sentido, mencionó que a pesar de que no es pareja con la madre de su hija, tiene una tuición compartida por ende comparte mucho tiempo con ella, permitiendo generar un lazo inquebrantable.
“Tengo una tuición compartida entonces la veo mucho. Está conmigo la mayor parte de su tiempo”, recalcó Diego Boggioni.
Además, agregó que su hija llegó a su vida cuando él tenía 28 años y que a pesar de que no siente que sea una edad muy joven, sí siente que para la actualidad es muy poco común.
Mientras que, María José Bello agregó que en una oportunidad compartió con su hija y que se mostró como un padre bastante atento.
“Alguna vez fue para mi casa con su hija y jugó con los míos y lo pasamos súper bien. Y nada, él es súper cariñoso y muy preocupado”, recalcó la actriz.