En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, María José Bello contó cómo su marido y padre de sus hijos, le pidió pololeo.
El día de ayer, sábado 18 de noviembre, se vivió un nuevo capítulo del programa de conversación y culinario. En esta oportunidad, la actriz tuvo que cocinar para Catalina González, Clemente Rodríguez y Diego Boggioni.
En ese sentido, los invitados además de disfrutar de una rica cena, también se divirtieron con las entretenidas anécdotas de María José Bello.
Ahí comentó que desde que llegó al lugar donde reside actualmente, se lleva muy bien con sus vecinos.
Y es que, de inmediato contó que de hecho, quien es su marido en la actualidad, Mauricio Pichara, era su vecino y fue así cómo se conocieron.
En las profundidades del mar: María José Bello revela cómo su marido le pidió pololeo
En ese sentido, su amiga, Catalina González le pidió que contara cómo fue que su marido le pidió pololeo.
María José Bello señaló que fue a Colombia y ambos, que son muy aventureros, bucearon en las profundidades del mar.
“Fuimos a una cuestión de buceo en Colombia, estamos en las profundidades del mar. Con el peso y con las escafandra y solo con la parte que se le veía la cara me dice: ‘¿quieres pololear conmigo?’”, contó
Y es que, ella dice que solo atinó a subir el pulgar en señal de que sí aceptaba su propuesta. De inmediato, sus invitados comenzaron a reír.
Y que, muy fiel a su estilo, en una primera instancia reveló que su actual marido era su vecino y que fue un flechazo a primera vista.
“El padre de mis hijos era mi vecino, y de pronto un día voy saliendo con un amigo. Y venía el vecino entrando con guitarra al hombro, cadenas, sus aros, chascón, anillos, un gitano cualquiera. Yo dije ‘oh my god’”, contó María José Bello en medio de risas.
Inmediatamente después agregó que un día, por las casualidades de la vida, salió con su grupo de amigas y se lo encontró.
“Y después nos encontramos en un carrete que fuimos con las niñas y salimos con la Cata, la Carola, Chiqui, Peka, y de repente me puse a bailar con el vecino, porque me había encantado el vecino, como que váyanse y me dejan sola. Me quedé con él y ese fue el principio de todo”, finalizó la actriz.
Ambos llevan 11 años juntos, y a pesar de que a su marido, Mauricio Pichara no se muestra en redes sociales, sí se les ha visto juntos de vacaciones con sus dos hijos.