Diego Boggioni fue uno de los nuevos participantes que sorprendieron con sus preparaciones gastronómicas en “La Divina Comida”, donde además de hablar sobre su vida personal y profesional, dio un recorrido por su departamento, en el que mantiene una particular y diversa decoración.
Y es que el actor está lejos de llevar una vida minimalista. Muy por el contrario, su hogar se encuentra cargado de diversos artículos que terminan por acentuar cada rincón de su hogar.
“Bienvenidos a este rincón nortino en Santiago”, anunció para dar por iniciado el tour.
Al inicio, lo primero que destacó a simple vista fueron los diversos cuadros con postales de su hija.
“La adoro, creo que es lo más importante que tengo en mi vida lejos”, sinceró sobre su retoña.
Así es el departamento de Diego Boggioni
Diego Boggioni evidenció que todas las lámparas que mantiene en su hogar son distintas, pasando por una con forma de piña hasta algunas como tasas de té.
Posteriormente el tour dio paso al baño, el que denomina como “baño de locos” debido a la extravagante decoración que se encuentra su interior, desde cuadros a estatuas para sostener el papel higiénico.
Luego mostró el living, lugar en el que también se encuentra el comedor, donde destaca la televisión y un mueble gigante que utiliza como repisas para almacenar sus libros, plantas y otros artículos.
Su mesa quizás es lo que más destaca, puesto que contiene un vidrio en el centro donde detrás hay artículos del equipo de fútbol Cobreloa, como lo son camisetas, banderas y fotografías.
“Es un museo en verdad. Mi abuelito me hizo hincha de Cobreloa”, explicó.
Finalmente, Diego Boggioni mostró su rincón favorito de su departamento, su terraza, donde también se encuentra su parrilla y varias plantas, además de un sofá para pasar el tiempo cómodamente.