Catalina González fue una de las invitadas en una nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde contó algunos importantes hitos de su vida como su experiencia viviendo un año en Puerto Rico.
La actriz no realizó la cena en su casa, puesto que actualmente vive en Maitencillo hace casi tres años, por lo que para esta instancia su pareja, el también actor Rodrigo Soto, le prestó la suya para realizar la velada.
Sin embargo, esto no impidió que Catalina González mostrara alguno de los rincones favoritos de su hogar, los que dejó en evidencia a través de un registro en el programa de Chilevisión.
Así es la casa de Catalina González
Como profesora de yoga, no podía no tener un espacio dedicado a esta disciplina en su vivienda. De hecho, fue en este donde partió el breve tour, puesto que en su casa en la playa cuenta con una habitación dedicada a esto donde realiza sus clases.
“Mi sala de yoga, aquí es donde yo recibo a mis alumnas todos los días, aquí están las telas donde se cuelgan y cuando termina la clase imagínense lo lindo de esta vista, mucho verde, se escucha el mar a veces, así que es mi lugar y rincón favorito”, explicó.
En la misma habitación, Catalina González mantiene un altar donde tiene diferentes piedras e incluso algunas decoraciones, incluida una de India.
Posterior la actriz mostró su living y cocina, donde destacan múltiples cuadros, algunos sillones y también una repisa gigante repleta de frascos con distintos contenidos en su interior.
“Es un espacio donde está todo incluido y este mueble me lo mandé a hacer especialmente para poner todos mis frascos, mis hiervas, especies”, señaló sobre el espacio.