Daniela Aránguiz, en el estreno del nuevo programa de Mega, “La Cabaña”, aclaró el escándalo de los “calzoncillos congelados” de Jorge Valdivia.
Y es que hace unos meses fue el propio deportista quien denunció que su expareja le habría practicado una especie de “magia negra”.
“A mí me acusaron de haber cometido ese delito, el que nunca hice. Fue algo que me dolió, porque mis hijos están en un colegio católico. Yo creo que de repente tenemos que medir las palabras que usamos, sobre todo de la madre de tus hijos”, declaró Daniela Aránguiz en el nuevo docu-show.
“¿Y por qué dijo eso él?”, preguntó la conductora del programa, Karen Doggenweiler.
“Yo creo que no sabe de dónde atacarme, porque no tiene de dónde”, contestó la ex “Mekano”.
“¿Pero nunca existió eso?, insistió la animadora, ante lo que Daniela Aránguiz afirmó que certeza que no.
¿Magia negra a Jorge Valdivia?
Cabe recordar que fue el “Mago” quien, en abril de este año, encendió la polémica. Y es que el exfutbolista pidió ayuda en redes sociales para averiguar el significado de “que te amarren un calzoncillo y lo metan en el refrigerador”.
Y para responderlo, la médium Sonia Valenzuela declaró a TiempoX que se trata de un tipo de magia negra y que busca inhabilitar al exseleccionado en las artes amatorias.
Además, señaló que los calzoncillos en el refrigerador, específicamente en el congelador, harían que el deportista bajara su potencia sexual.
“Ese trabajo lo realizan algunas personas que actúan obviamente con maldad y magia negra. Es para congelar la sexualidad de una persona, hombre o mujer, en este caso, se busca que Jorge Valdivia no pueda tener relaciones sexuales”, declaró Sonia Valenzuela respecto a la acusación contra Daniela Aránguiz.