Raquel Argandoña y Paty Maldonado estuvieron en el programa “Podemos Hablar”, en donde desmintieron los rumores de una supuesta pelea entre la exalcaldesa de Pelarco y Félix Ureta, todo esto supuestamente en el cumpleaños de “La Maldito”.
En el adelanto del programa al que tuvo acceso Tiempo X, el dúo farandulero conversó con Jean Philippe Cretton sobre los distintas situaciones han tenido en su vida como amigas, además de rectificar y desmentir diversos rumores que giran alrededor de las figuras eternas del espectáculo.
Uno de los dichos más problemáticos fue el que planteaba que en el cumpleaños número 73 de Paty Maldonado, Félix Ureta, la pareja de Raquel Argandoña, habría tomado alcohol de más, llevando a que tuviera un episodio de celos por ella frente a los invitados, lo que habría generado la molestia de la famosa.
Este rumor se hizo conocido principalmente por aparecer en el show “Qué te lo digo”, el cual se basa en mucha información que se entrega de boca en boca y a veces resulta no ser la más verídica.
Al menos eso es lo que plantearon las invitadas del programa, las cuales rayaron inmediatamente la cancha con la historia.
“¿En qué momento hubo una discusión cuando yo apagaba las velas? Te juro que yo creo que era otro cumpleaños, fueron a otro cumpleaños”, mencionó la cantante.
“A mí me pilla por sorpresa en la mañana, alguien me llama y me dice “¿qué pasó en tu cumpleaños?”. O sea, ahí se arma una discusión y hubiera terminado muy mal, porque yo no permito que en mi casa se me falte el respeto”, aseguró.
Paty Maldonado también aclaró que en su día especial solo había gente que ella escogió, lo que dejaba poco espacio para las ese tipo de situaciones. No solo eso, sino que juró fervientemente de que no ocurrió nada de lo que se contó en los rumores.
Lo que está claro, según las declaraciones de la cumpleañera, de que no pasó nada de ese estilo en la fiesta. De hecho, al llamar a su amiga para corroborar todo, ella le aclaró que no había pasado nada entre ambos. La aludida también aprovechó de defenderse en el programa.
“¿Tú crees que con la personalidad que tengo voy a permitir que me levanten la voz? O sea, ni siquiera en un lugar público”, respondió la empresaria, opinando que existen periodistas que buscan generar controversia con su vida.
“Yo creo que en eso, ciertos periodistas, entre comillas, me descalifican 100%, especialmente uno ¿Él cree que a mí me hace daño? A mí no me hace daño, porque yo, entre más mal hable de mí, más plata gano y es verdad, porque así es como nos contratan a nosotras dos ¡muchísimas gracias!”, agregó la famosa sin aclarar a quien se refiere, pero sus dichos podrían apuntar a la persona que públicamente apoyó y difundió el rumor, Sergio Rojas.
No obstante, Raquel Argandoña aclaró en la conversación que tuvo en “Podemos Hablar” que aunque no le afectan los rumores, de hecho estarían ayudándola a aparecer más en pantalla, con Félix Ureta sería todo lo contrario, ya que no es una figura pública como ella.
Raquel Argandoña no quiere exponer a Félix Ureta
Raquel Argandoña lleva cuatro años en una relación con Félix Ureta, pareja con la cual ha tenido que aguantar el constante escrutinio público que una figura como ella siempre recibe.
“Obviamente soy del espectáculo, nosotras tenemos, con la Pata (Paty Maldonado), cuero de chancho. Nos han dicho de todo, pero de todo. Entonces, una persona que no tiene que ver en el mundo del espectáculo, obvio que complica su entorno y eso es lo que a mí me duele y me molesta (...) Ya lo estoy tratando de acostumbrar a que hay gente, que obviamente envidia cómo estamos nosotros, la relación que tenemos y nos quieren destruir, pero no lo van a lograr”, aclaró la modelo.
“Yo no tengo por qué explicar si yo peleo o no peleo, yo creo que no hay familias perfectas, ni relaciones perfectas, pero yo creo que estoy pasando el mejor momento de mi vida, como mujer”, anunció.
“Es que no quiero nombrarlo, quiero sacarlo un poco, yo no lo quiero exponer más, porque yo soy la mujer pública, no él…”, concluyó Raquel Argandoña tras hablar sobre presión mediática que recibe Félix Ureta al estar con ella.