Gisella Gallardo llegó como una panelista más en el programa “Sígueme y te Sigo”, en donde aprovechó de generar controversia y encarar a Michael Roldán por el tormentoso pasado que comparten, muy pocos pensarían que todo terminaría en la buena onda.
“Tú me desprestigiabas mucho, jamás te comunicaste conmigo directamente para preguntarme nada”, mencionó la profesional referenciando a las veces que habló de ella el periodista.
Recordemos que la comunicadora fue pareja del exfutbolista Mauricio Pinilla, y que se generaron en su tiempo muchas noticias y cahuines sobre su supuesta enemistad con Cote López, con quien el jugador habría estado ya después de su separación.
“Yo siento que jamás te he faltado el respeto”, respondió el opinólogo.
“De los periodistas, no, tú no eres de los que me han faltado el respeto y han inventado cosas, (...) pero digamos la verdad, tú eras amigo de la Cote”, aclaró la mujer, a lo que el aludido contestó que sigue siendo su amigo y que nunca ha escondido su relación con la influencer.
La famosa mencionó que por esa razón ella creía que cuando hablaba sobre sus apariciones con su expareja el farandulero no la trataba con objetividad, ya que constataba la versión de su amiga pero no de ella cuando hablaba de las dos.
El periodista reveló la razón de porque nunca le habló para afirmar las cosas que se decían sobre ella, esta tendría que ver con un episodio que vivió con el ex delantero de la U.
“De partida gracias por aclarar que nunca te falté el respeto (...). A mi lo que me pasó Gisella, y soy súper honesto, tu marido, Mauricio Pinila, públicamente a mí me trató pésimo, de hecho, hizo un comentario que hoy día sería super funable”, mencionó el panelista de “Gran Hermano” Chile.
Estos dichos se refieren a la vez en la que el deportista posteó en la plataforma Twitter un mensaje que aludía a su identidad de género.
“Estimado o estimada, deja de traspasar información falsa .Y deja de acosar a mi mujer y mi familia. Te diría que fueras más hombre, pero no sé lo que eres y no me interesa. Si quieres problemas los vas a tener. Y muy complicados...”, eso fue lo que dijo en un tweet el 2018.
Todo esto vino en relación a unos dichos del periodista que en ese tiempo aparecía en Intrusos, y que mencionó que la comunicadora se habría ido antes de un evento para no ver a Cote López.
“Tú que eras su pareja, cuando guardas silencio yo si siento que estás de acuerdo con las cosas que él dice, y responderle a Mauricio era de alguna forma responderte a ti, y yo no quería entrar porque de hecho, yo me acuerdo clarísimo que alguna vez dije: ´la Gise tiene todo el derecho a sentirse´, que a lo mejor hay una molestia particular contra ella, y jamás fue la idea, pero yo preferí no comunicarme contigo, porque yo entendí de que si Mauricio opinaba esas cosas de mí, tu también las opinabas”, confesó el profesional.
A pesar de lo incendiario del mensaje, su expareja mencionó entre medio de la conversación que no se acuerda de lo que le dijo el famoso por internet.
“Somos dos personas totalmente diferentes , independientes, y yo puedo responder por mí, por mis actos. Que lata en el fondo, yo muchas veces no coincido en las cosa que él dice que piensa, y él conmigo, tú conmigo, porque todos somos distintos y tenemos derecho a pensar. Quiero que sepas que yo no estoy involucrada en lo que él dijo”, aclaró Gisella Gallardo en relación a el comportamiento de Michael Roldán.
Las disculpas y la reconciliación de Gisella Gallardo y Michael Roldán
El cara a cara entre Gisella Gallardo y Michael Roldán fue bajando de a poco la intensidad cuando se dieron cuenta de que ambos tenían ideas erróneas del otro, la periodista pensaba que tenía algo contra ella por no contactarle para las notas que hacía, y el profesional pensó que opinaba igual que su exmarido sobre él.
“Yo creo que uno tiene que conocer a la gente, y probablemente yo si puedo hacer el mea culpa de: ´oye, así como hablaba con la Cote, podría haber hablado mas con Gisella´, pero yo me resté por eso, porque para mí en ese momento‚ los dichos de Mauricio Pinilla, entiendo que tú no te puedas hacer cargo de eso, pero para mí los dichos de Mauricio Pinilla fueron super duros, porque también abrieron una caja de ataque, que tenía que ver además con mi identidad sexual, y eso a mi me generó un tema de que: ¿´sabi´ qué? Yo no quiero nada con ellos”, mencionó el panelista.
La confrontación concluyó con ambas manos de los protagonistas estrechándose en son de paz, situación que también aprovecharon para pedir disculpas.
“Si en algún momento te sentiste atacada, pedirte las disculpas respectivas, porque eso es súper personal, y nadie va a poder minimizar tus sensaciones”, agregó el dueño de casa, también aclarando que: “me quedo con la tranquilidad de que jamás he sido ni violento ni agresivo, y bienvenida si es esta semana, si son más semanas, de verdad ha sido muy agradable estar contigo”.
“Pedirte disculpas lo que te haya dicho mi ex marido”, contestó la aludida, a lo que el afectado aclaró que no le corresponde a ella.
“Pero igual, porque cuando uno le hace o le dicen algo que duele... Tengo mucha empatía, espero que algún día lo solucionen y tenga la oportunidad de conversarlo, y nada, espero que sigamos trabajando”, concluyó la comunicadora.
Ambos se llevaron tan bien que hasta parte del programa pidieron que se dieran un abrazo, una invitación que fue rechazada por ahora, pero que ya marca un acercamiento personal entre Gisella Gallardo y Michael Roldán.