Una de las anfitrionas esta semana en el programa “La Divina Comida” es la actriz y profesora de yoga, Catalina González.
La actriz recibió en la casa de su pareja, el reconocido actor de “Hijos del Desierto” Rodrigo Soto, a sus colegas Diego Boggioni, María José Bello y Clemente Rodríguez durante la primera noche del programa.
Durante su noche, Catalina habló sobre su experiencia en la actuación, entre ellas su primer rol en televisión de la mano de la teleserie vespertina “Don Amor” (2008) de Canal 13.
González le dio vida a Vanesa Rodríguez, una de las integrantes del curso que iba de viaje de estudios a Puerto Rico en la ficción.
Instancia para la cual Catalina González junto al resto del elenco de la teleserie debió irse a vivir a la isla durante diez meses, que posteriormente se extendieron a un año.
“El sueño del pibe”, describió la actriz en un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX. “Recién salida de la escuela (...) Imagínense la situación. Un año, en Puerto Rico, en un hotel cinco estrellas, con una pieza para mí sola, con un grupo de puros... gente de mi edad, ¿cachai? O sea, a parte me tenía que como agarrar a la mitad del elenco”.
Experiencia que cuenta le cambió la vida, y no solo a ella sino que también al resto de actores que compartían filmación con ella. “Nacieron hijos de esa teleserie. Hubo relaciones heavy, importantes”, contó González.
Ejemplo de eso es el caso del actor Pipo Gormaz, quien se enamoró durante el rodaje de la teleserie de Lixandra, que trabajaba en el departamento de Arte y Utilería del set y con quien tiene dos hijos.
El accidente que cambió la vida de Catalina González durante las grabaciones de “Don Amor”
Pero no todo fue felicidad durante el año que vivió Catalina González en Puerto Rico para completar las grabaciones de la teleserie “Don Amor”.
La actriz tuvo un grave accidente automovilístico en la isla junto a sus colegas Alfredo Allende, Sofía García y Óscar Guerrero.
“Chocamos, nos dimos vuelta. El auto se dio no sé cuántas vueltas. Yo así como que vi mi vida, esa sensación de cuando ves que se pasa tu vida”, contó González en “La Divina Comida”.
“Yo sentía además que me estaba entrando vidrio molido a mis ojos, no sé por qué, yo decía en esas cosas de segundos me voy a quedar ciega”, continuó diciendo. “Fue muy heavy”.
Aunque afortunadamente, tras el impacto, los actores pudieron comprobar que nadie salió herido de gravedad durante el accidente.
“Fue un lazo importante entre los cuatro que tuvimos el accidente, porque fue como que de verdad sentimos que... la vida nos dio otra oportunidad”, agregó Catalina.
Accidente que cuenta marcó un antes y un después tanto en su vida personal como profesional. “Ahí empezó todo el cuento del yoga, porque yo me puse a leer allá y empecé a hacer clases, fue como muy patudamente, le hacía clases a la Sofi y a la Gaby Hernández, ellas fueron mis dos primeras alumnas”, finalizó la actriz.