Revelan cómo funciona el psicólogo en “Gran Hermano” Chile y quién se negaba a ir

Alessia Traverso confesó algunos detalles desconocidos del encierro y las conversaciones que podían tener con el profesional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es un secreto que “Gran Hermano” Chile cuenta con al menos un psicólogo que se encarga de conversar y ayudar a los participantes del encierro. En más de una ocasión se ha escuchado a Constanza Capelli hablar de que lo ha ido a visitar y esta vez fue Alessia Traverso quien dio algunos detalles de sus encuentros con el profesional.

La cantante estuvo invitada en el programa de YouTube “Algo que decir”, donde comentó que le pasaba mucho que iba al baño y, apenas salía, la llamaban al confesionario porque la estaban esperando.

PUBLICIDAD

¿Cómo funciona el psicólogo de “Gran Hermano” Chile? De manera individual, los participantes pueden pedir una hora en el confesionario para estar con el profesional. Al día siguiente o un poco más, te confirmaban la visita y en el mismo lugar se realizaba la terapia, pero sin verse.

“Yo prácticamente lo pedía todas las semanas… Era la forma de mantenerse bien”, confirmó Alessia Traverso.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo, la joven de 21 años aseguró que hay dos psicólogos, un hombre y una mujer.

“Para mí lo más importante era que, primero, no escuchabas una voz electrónica de ‘Gran Hermano’, que todos los días escuchar eso…, reflexionó la exjugadora, destacando que, además, era el único momento del reality donde no podían grabar.

PUBLICIDAD

El participante que se negaba a ir al psicólogo

Por otra parte, Alessia Traverso confesó que Hans Valdés se negaba a ir al psicólogo y que, por eso, tuvo una larga y sincera conversación con él dentro del encierro.

“Que no quería ir, que se quería ir del reality”, dijo, recalcando que “lo convencí de ir, porque me preocupaba y lo ayudé en ese sentido”.

“Cuando tomó la decisión, salió (del confesionario) y me dijo ‘Ale, tenías toda la razón. Salió mucho mejor”, destacó Traverso.

Video: Alessia Traverso habla de cómo funcioa el psicólogo en “Gran Hermano” Chile

PUBLICIDAD