En El Podcast de Eva, el nuevo proyecto de Eva Gómez, estuvo de invitada Pamela Díaz, donde reveló una fuerte pelea con La Chama en “Tierra Brava” que aún no se emite.
En ese sentido, la “fiera” estuvo comentando su paso por el reality del 13 con una compañera de encierro. Ambas coincidieron que Luis Mateucci y La Chama no se caracterizaban por ser buenas personas dentro del encierro.
Pamela Díaz señaló que el ex de Daniela Aránguiz era una persona “fallada” mientras que Eva Gómez mencionó que dentro de lo “malo que era” le hacían gracia algunas actitudes.
“¿Qué te parece de ti La Chama que te diga vieja todo el tiempo? A la Camila que era gorda…”, preguntó la periodista.
La exconcursante reveló de inmediato que ella jamás tuvo ni una buena ni mala relación, pero que sí le dijo muchas veces que era mal intencionada y “mala leche”.
Pamela Díaz reveló fuerte pelea con La Chama que aún no se emite en “Tierra Brava”
Y es que Pamela Díaz ya salió de “Tierra Brava”, sin embargo, en tiempo televisivo aún permanece en el encierro. En ese sentido, habló de una última pelea que tuvo con La Chama.
“Ahora está más sola que un dedo, no vamos a contar más detalles, pero la última discusión que tuve con ella fue asquerosa”, partió contando.
“Todavía no va a salir y esperamos que la editen muy bien y esperemos porque yo quedo muy bien. Yo no peleé ni nada. Me trató hasta de “hija de puta”, mis compañeros lo vieron y todo y yo le pregunté qué significa para ella y me respondió como así sin gracia y se hizo la loca”, añadió Pamela Díaz.
De inmediato causó interés en Eva Gómez, y es que ella empatiza con la influencer y mencionó que eran palabras muy fuertes sobre todo en el contexto en que se dicen.
“Aquí, afuera, yo la mato. Mato a cualquiera que me diga ‘oye hija de puta’”, fue directa en mencionar Pamela Díaz.
Y es que, la “fiera” señaló que sus compañeros le dijeron lo que había pasado, por lo que fue a encararla pero jamás se lo reconoció.
“Después de que me dijo que era mentira, al día siguiente, me lo dijo diez veces. Y le dije que ahora no me iba a pelear porque cuando le pedí que me lo dijera a la cara, no me lo dijo. Así que chao. Y desde ahí nunca más le hablé. Bueno y ahora está más sola que un dedo”, fue clara en mencionar Pamela Díaz.