Durante la tarde del pasado 15 de noviembre, se emitió nuevamente “La Indomables” Donde Paty Maldonado criticó a Irina Karamanos después que reflotaran los rumores de quiebre amoroso de ella con el presidente Gabriel Boric.
Recordemos que fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien entregó más información sobre esta ruptura esta semana en una transmisión que realizó por Instagram.
En su informe, reveló que Irina Karamanos ya no estaría viviendo en Yungay, la casa oficial del presidente de la República.
“Arrendó un departamento con una amiga y se fue a vivir ahí. Ya sacó las cosas del departamento justo en los días de la inauguración de los Panamericanos”, dijo la periodista de farándula.
La dura crítica de Paty Maldonado a Irina Karamanos
El miércoles, Paty Maldonado reaccionó a este hecho con mucha ironía y con el ácido humor característico de la presentadora de televisión.
“La Irina se fue para la casa. Tengo tanta pena por la Irina porque en qué va a trabajar si no tiene idea de hacer ni una hue… Ah, pero me contaron que se va con un billetito”, reveló.
Cabe mencionar que Irina Karamanos es licenciada en Antropología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Heidelberg. Es directora del Área Sociocultural de la presidencia y ha trabajado por los derechos de las personas transgénero y los niños migrantes como Primera Dama.
Durante su programa, Paty Maldonado le surgió una particular duda sobre la relación que mantenían ella y Gabriel Boric. “Con todo respeto, amigos míos y amigas mías, ¿Ustedes creyeron eso? Arreglado. Yo no sé por qué siempre dudé de esta hue…”, dijo.
“Siempre pensé que esta parejita era más arreglada que fiesta de cumpleaños”, agregó Paty Maldonado.
“Por último, si es la primera dama, lo menos que le puede decir es ‘cámbiate la camisa po’ hue…’, ‘oye, ponte un pantalón’”, manifestó la expanelista de “Mucho Gusto”.
Si bien, Paty Maldonado aseguró que ella no nació para servir a ningún hombre, “yo le plancho (A Gabriel Boric) el pantalón, le plancho el cuellito de la camisa, la polerita, le echo un buen desodorante. Me preocupo, pero… pero ahí no se preocupó nadie de él”, dijo.
Entonces, la pregunta del millón. ¿Quién será primera dama? Está solito, solito, solito. Vamos a hacer una petición para que nos consigamos una primera dama.