En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Fran García-Huidobro le lanzó una indirecta a Constanza Capelli por el comentado beso que le dio a Bigote.
Y es que en ese sentido, los concursantes y la panelista estaban hablando del romance entre Skarleth Labra y Jorge Aldoney.
Recordemos que, Fran García-Huidobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán pasaron la noche y parte del siguiente día con los jugadores del encierro. Ahí tuvieron la oportunidad de vivir la misma experiencia y entender un poco más sobre el actuar de los participantes.
Frente a esto, la actriz comentó cuando Scarlette Gálvez mencionó que a la bailarina solamente le faltaba “comerse” a la mascota de la casa-estudio.
“Bueno Eskarcita dijo que lo único que te faltaba era agarrarte a Bigote y te lo agarraste a Bigote”, dijo en medio de risas Fran García-Huidobro.
Y es que, la animadora se encargó de llevarle premios e incluso un plato interactivo para la mascota de la casa. A lo que Constanza Capelli reaccionó emocionada con los regalos y el cariño.
“Por eso yo les decía que sí me lo agarré, si me lo agarro todos los días”, mencionó la bailarina y concursante de “Gran Hermano” Chile.
Constanza Capelli y Bigote en “Gran Hermano” Chile
Desde que ingresó Bigote a la casa de “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli de inmediato sintió una conexión con la mascota.
Incluso, en varias oportunidades ha señalado que establecer ese contacto con el perro, ha generado un apoyo fundamental. Porque hubo una etapa dentro del reality que nadie le hablaba y que con él sintió esa compañía.
Y es que, debido a su indiscutible conexión, Constanza Capelli señaló que ella quería adoptar a Bigote después del término de “Gran Hermano” Chile. Por ende, ella en definitiva se transformó en la dueña del animal.
Sin embargo, hace un par de días, se viralizó un video donde la bailarina besa a la mascota y en ese intertanto, mete su lengua.
A pesar de que muchos señalaron que no estaban de acuerdo con su acción, otros entendieron que no se trataba de una mala intención, sino que, como una forma de demostrar su cariño a Bigote.