Jorge Aldoney se refirió al encuentro que tuvo en “Gran Hermano” Chile con su expareja, Stephanie Arancibia, quien visitó la casa más famosa del mundo para darle una sorpresa al participante que fue parte de “los cuatro fantásticos”, es decir, de aquellos jugadores que se han mantenido en el encierro sin salir, por más de cinco meses.
Y es que el Mister Mundo Chile en más de una ocasión que sinceró sus sentimientos por la influencer de quien se separó tiempo antes del inicio del reality asegurando que sentía un amor produndo hacia ella, motivo por el que también rechazó a quienes se acercaban a él con otras intenciones en la casa-estudio, puesto que pretendía regresar con la modelo.
A pesar del esperado encuentro, en su visita, Jorge Aldoney le pidió a Stephanie Arancibia que no lo esperara, puesto que al salir de “Gran Hermano” Chile se enfrentaría a un mundo desconocido y a su vez, no podía saber el rumbo que podría tomar su relación. Sin embargo, de todas formas la expareja mantuvo íntimos momentos juntos en las menos de 24 horas que tuvieron en el encierro, puesto que incluso dieron el consentimiento y se despidieron con un beso.
Días más tarde, el modelo inició un vivo y apasionado romance con Skarleth Labra, con quien se le ve que está perdidamente enamorado, por lo que decidieron comenzar oficialmente con su relación.
Jorge Aldoney se sincera tras visita de su expareja a “Gran Hermano” Chile
Recientemente, en una jornada de preguntas directas y sin censura, Jorge Aldoney fue consultado por la visita de su expareja, Stephanie Arancibia, donde aseguró que no se arrepiente de lo sucedido y reveló los motivos detrás de haber quedado sin compromisos con la influencer.
“Siento que es muy de poco hombre arrepentirse de eso. La verdad no me arrepiento, creo que todo sucedió por algo. Si tenía que pasar eso, sucedió después lo siguiente. No quiero hace un mea culpa porque siento que las cosas suceden por algo... La verdad es que se lo dije varias veces, ‘yo no quiero que me esperes porque estoy confundido y también quiero estar libre aquí adentro y sentir cosas, también quiero prepararme para mi vida de afuera’. Dar ese compromiso no me sentía cómodo, ¿y por qué no me sentía cómodo en ese momento? Era por Skarleth. Si me despedí de beso en la boca por supuesto que después me sentí culpable, porque al final de cuentas es como dejar un libro abierto, pero a la vez cerrarlo, es como confundir”, explicó.
Jorge Aldoney fue consultado nuevamente por el tema, esta vez en una conversación con Michael Roldán, donde el modelo confesó que le afectó lo sucedido con su expareja puesto que tras su visita sus sentimientos cambiaron completamente.
“(Con Skarleth) fue una hue... que pasó... De repente yo soñaba con Stephanie y fui al confesionario... a morir... y de repente cuando volvió la Skarleth la segunda vez fue como el chip de que la vi de otra forma, me empecé a confundir y claro dejé de un momento a otro de pensar en (Stephanie), que es lo que pasa en la vida real”, sinceró.
“Volvió mi ex, yo ya estaba confundido, cuando le dije todo eso de que no quería que me espere, que quería ver mi vida afuera y que quería estar libre aquí adentro, no me puedo privar de sentir cosas también. Me sentí súper mal, aquí adentro se me desdibuja todo, mis sentimientos cambiaron de un día para otro y de repente empecé a ver a Skarleth con otros ojos y di vuelta la página, cerré ese ciclo, por algo te digo ‘te amo’ a Skarleth, te enamoras no más”, confesó Jorge Aldoney.