El pasado martes se emitió nuevamente “Zona de Estrellas”, donde se aseguró que la producción de “Tierra Brava” reveló que estaría privando de un importante medicamento a nada más ni nada menos que Junior Playboy.
Pablo Candia entregó esta información la semana pasada, pero volvieron a repasar esta información el 14 de noviembre por la importancia.
“Se de una muy buena fuente que me dicen que le habían quitado sus medicamentos y por esta estaría reaccionando con este nivel de agresividad y confrontación.
Además, reveló que hizo el ejercicio de ver a Junior Playboy en otros reality y si era cargante, pesado, roto, pero era divertido igual.
Según Pablo Candia, él estaría tomando sertralina, que es una clase de antidepresivo, la cual, si se deja de tomar repentinamente, se pueden experimentar distintos síntomas, como depresión, cambios de humor, ánimo frenético, irritabilidad, ansiedad, confusión, entre otros.
“Cómo un equipo de producción del programa puedan permitirse el lujo que tiene un desequilibrio, está descompensada”, dijo Manu González.
“No sé lo que le pasa de Junior Playboy. Pero si tiene recetados unos medicamentos, esos medicamentos no te lo puedes saltar”, agregó.
La explicación de Adriana Barrientos
Sin embargo, Adriana Barrientos no le cree a la fuente de Pablo Candia y contó su experiencia por su paso por “1910″.
“Es igual al mismo Junior Playboy que está en ‘Tierra Brava’. Está haciendo el mismo personaje que hizo conmigo. No amigo, no está más grave”, dijo.
Además recordó cuando medicaban a sus compañeros de reality en ese entonces. Además reveló que es imposible que le quitan las pastillas, que la producción es así.
Eso sí, Adriana Barrientos dijo que sí pasaba que los mismos participantes no llevaban su receta médica y se le acababan sus medicamentos.
“El debió haber provisto la receta. Tampoco le interesa, el cabro irresponsable, nomás no ha ido para allá a que le den el remedio”, aseguró Adriana Barrientos.
Por su parte, Hugo Valencia hizo énfasis en la gravedad del asunto, en caso de que fuera verdadero.
“Nunca he sabido de alguien que, de adrede, no te los den. Pero lo que sí, y tengo la certeza absoluta, y que se ha ingresado a los reality personas inestables psicológicamente. Eso es de Perogrullo, no hay que ser psicólogo para darse cuenta” comenzó.
“Yo no sé si será el caso de Junior, repito, porque estarían rayando el pelo contra la salud de una persona que no le entreguen los alimentos”, agregó Hugo Valencia.