Hoy como dúo humorístico, ‘Cebolla y Bodoque’ triunfan con una rutina donde sacan a relucir sus entretenidos y particulares personajes dentro de lo que era “Fusión Humor”.
Adrián Correa o más conocido como “Cebolla”, se integró al cuarteto en el año 2009 y rápidamente se consagró como uno de los participantes más queridos del encierro.
Su forma de hacer humor con esa particular voz, cultivó un personaje infantil pero con tonos de picardía. A pesar de su popularidad dentro del exgrupo, hubo un momento en el que quiso renunciar.
“Estaba enamorado en ese tiempo y a ella no le gustaba que yo viajara. Entonces yo preferí quedarme con ella. Después me arrepentí y volví al grupo”, aseguró Cebolla en su paso por el extinto programa de Canal 13, “Sigamos de Largo”.
Y es que esta salida solamente duró un par de meses, prontamente decidió volver al popular cuarteto.
Hoy por hoy, Adrián Correa utiliza su perfil en Instagram para publicar videos de lo que son sus presentaciones en vivo, sus escapadas a diferentes ciudades de Santiago, su pasión por el fútbol y contenido relacionado a su vida cotidiana.
Mientras que, Diddier Marín o más conocido como “Bodoque” al igual que su compañero, fue uno de los primeros integrantes del extinto cuarteto.
Al contrario de sus demás compañeros, él comenzó en la comedia a muy temprana edad donde sus máximos referentes eran “Dinamita Show”.
“En el año 1998, en las micros, hacía de payaso cuando tenía 15 años, ahí empecé a trabajar y en lo único que he trabajado es en esto, en realidad, toda mi vida”, explicó Diddier Marín a “Ignorante Ilustrado”.
Su personaje, sin duda, es uno de los más inocentes y con un humor bastante infantil. Con ‘Cebolla’ es el complemento perfecto.
¿Qué pasó con “Fusión Humor”?
En ese sentido, ambos eran recordados integrantes del cuarteto, sin embargo, tras la pandemia, la salida de algunos comediantes y el recordado Festival de Viña 2020, finalmente terminó con este grupo humorístico.
Y es que a principios de este año, el cuarteto cambió su nombre en Instagram por dos de los personajes más icónicos del grupo, ‘Cebolla y Bodoque’. Ambos siguieron con el proyecto pero esta vez sin ayuda del resto.
A pesar de que no se saben más detalles de la disolución del grupo, lo cierto es que ambos han recorrido diversos festivales y teatros presentando su nuevo show y que sin duda, convence a los antiguos fanáticos.