Una nueva polémica se dio a conocer tras la realización de la exitosa Teletón 2023. En este caso, que involucra a Pamela Leiva y Simón Oliveros.
Y es que la humorista y el comunicador, como integrantes de la Mesa Digital, bailaron un “perreo hasta abajo” en la madrugada de este sábado 11 de noviembre.
Si bien la performance de ambos sacó aplausos entre sus compañeros, a la producción de Teletón no le habría gustado este espectáculo, según comentaron en “Zona de Estrellas”.
“No les gustó para nada lo que hicieron Pamela Leiva y Simón Oliveros”
Y así, a diferencia de rostros y canales de televisión que se quejaron con la organización, por fallas técnicas o poco protagonismo de sus figuras, en este caso fue al revés.
“Esta es una molestia de la producción con dos rostros y saben qué me dijeron, por flaites. No les gustó para nada lo que hicieron Pamela Leiva y Simón Oliveros”, comenzó relatando Hugo Valencia.
“Pasada la medianoche hicieron una dinámica para ponerse a bailar reggaetón y Pamela Leiva empieza a bailar y le dicen a Simón que baile con Pamela. Y me dijeron que ambos se habían portado no al nivel de un programa, que a pesar de que eran las 12 y tanto de la noche, es más bien familiar. Un programa que hace rato que ya no tiene la vedetón, porque quieren cambiar los contenidos y estos dos se pusieron a perrear hasta el -7 de una manera poco decorosa, ordinaria”, agregó el periodista.
“Chabacano esto, una ordinariez”, comentó por su parte Pablo Candia al revisar las imágenes.
“Es que él trató de imitar a a Anitta, la cantante que va a venir a Viña y lo hace igual”, opinó Adriana Barrientos.
“Y me dijeron que ese fue el comentario en el switch en ese minuto. Que se pasó pa’ ordinario, le echaron la culpa a él, pero yo creo que acá los dos tienen la culpa. Si ese video la gente lo va a ver, la verdad es que los movimientos de mi socio, de Simón, eran como que se pasó tres pueblos”, sentenció el panelista de “Zona de Estrellas”.