Como parte de su llegada a la casa de “Gran Hermano” Chile, los panelistas del programa Michael Roldán, Fran García-Huidobro y Nicolás Quesillé les tenían una actividad planeada a los participantes del encierro.
Esto como parte de la primera y única visita de los panelistas del programa a la casa donde se graba el reality show en Argentina.
Instancia en la que además pudieron conocer a los únicos tres participantes que han permanecido dentro de la casa desde el inicio de la competencia: Constanza Capelli, Jorge Aldoney, y Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.
El juego consistía en que cada jugador recibía una pregunta sin censura por parte de una persona del público del programa, generalmente relacionada a sus momentos más polémicos dentro del encierro, para que posteriormente sus compañeros decidieran si le creían su respuesta o no.
Las preguntas sin censura del público en “Gran Hermano” Chile
La primera en recibir una pregunta fue Constanza Capelli, a quién le preguntaron sobre cual de todos los participantes que ha podido besar dentro de la casa besa mejor y peor.
A lo que Constanza respondió que “por lejos” el mejor era Sebastián Ramírez, mientras que la peor besadora era Francisca Maira. “Muy poco apasionado”, explicó Capelli sobre lo que le faltaba a Francisca, respuesta que sus compañeros creyeron.
Después vinieron las preguntas para Viviana Acevedo, a quién le preguntaron si su amistad con Constanza posterior a su primera eliminación del programa era parte de una estrategia o si era real.
“No, no es estrategia. Es verdadera. Siento que en la primera temporada esa separación que hubo con la Cony fueron por muchas cosas”, aclaró, respuesta que la mayoría de sus compañeros creyeron.
La siguiente en ser cuestionada por el público fue Skarleth Labra, más conocida dentro de la casa como Skar, a quién le preguntaron si sentía que ahora ya no era la ex de Pailita sino que Pailita era ahora su ex, eliminándose ese estigma que sentía durante su primera temporada dentro de la casa.
“Siento que ahora brillo con luz propia y la gente me conoce por ser yo misma, y es muy bonito que la gente te conozca por quién eres y por tu personalidad. Y no, tampoco siento que él sea mi ex porque siento que ambos nos merecemos eso de brillar por sí solos”, explicó Skar.
Pregunta a la que le siguió la de su pareja, Jorge Aldoney, al que le preguntaron sobre si se arrepentía de darle el consentimiento a su expareja, Stephanie Arancibia frente a todo Chile cuando Skar estaba fuera de la casa por el fallecimiento de su abuela.
“La verdad no me arrepiento, siento que es muy de poco hombre arrepentirse de eso”, señaló el míster mundo Chile. “Creo que todo sucedió por algo, si tenía que pasar eso, sucedió después lo siguiente. Esa es la verdad”.
Posteriormente vino el turno de Scarlette Gálvez, a quién le preguntaron si consideró injusta la escena de celos que le hizo su mejor amiga dentro del encierro, Constanza Capelli, luego de que esta considerara que estaba coqueteando con Sebastián Ramírez.
“No sé si injusta, porque los sentimientos que siente una persona o las emociones no van a ser injustas, también es respetable, lo entiendo y me pongo en su lugar. Y por lo mismo le hice entender que no era así, de que estaba lejano de la realidad, de que tampoco es mi intención”, partió explicando Scarlette.
“No va con mis valores ni con mis códigos estar coqueteando con la persona con la que está mi amiga, sea que le haga bien o mal”, explicó la jugadora, agregando que en esa época lo único que había entre ella y Sebastián era una pelea campal.
A lo que le siguió el turno de Pincoya, a quién cuestionaron respecto a su relación con Francisco Arenas y si tendría una relación o un “tentenvilú” con él si estuviera soltera, a lo que ella respondió que era muy abierta de mente y que no sabe si exactamente con su mejor amigo, pero que sí lo haría.
Finalmente vino el turno de Francisco Arenas, a quién le preguntaron sobre su pelea con Constanza y que si “se le había soltado la cadena” cuando la trató de agresiva durante el prime del programa, haciendo referencia a su presentación en el primer episodio del reality, donde afirmó ser “más leal que un perro”.
“La segunda vez se me soltó la cadena como dice la niña porque me sentí atacado, me sentí con la cara que me miró y como me lo dijo”, partió señalando el ex “Papá Lulo”. “Y no lo voy a decir en cámara porque me dio miedo, porque yo viví algo parecido, y eso me hace recordar la mirada de Cony, cómo lo hizo, y me molestó”, comentó el participante dando por finalizada la actividad.