El alma emprendedora de Mayte Rodríguez ha llegado tan lejos que comenzó un segundo emprendimiento llamado Cova. En conversación con LUN, contó más detalles de su nueva pyme y hablar de su etapa de empresaria y madre.
Recordemos que a finales del 2022 abrió su primera empresa llamada Aura May, la cual consiste en una línea de skin care integrada por cremas, mascarillas, agua micelar, entre otros.
Ahora, su segundo emprendimiento, Cova, que consiste en una línea de trajes de baño y otros productos playeros. “Siempre he sido un alma inquieta, libre y exploradora. Busco hacer algo que me identifique y me mueva”, explicó Mayte Rodríguez.
Sobre el inicio de Cova, Mayte Rodríguez usó sus conocimientos de telas, buscó referencias y ella misma se puso a coser a mano con el fin de buscar moldes y así mandar a hacer todo.
“Me las di de vestuarista. Quise imaginar los diseños más allá de simplemente tocar una tela”, explicó Mayte Rodríguez.
Estaba tan entusiasmada con su emprendimiento, que incluso ella misma modeló sus trajes. “No podía dejar que otro sea el rostro de mi propio sueño. Yo también quiero estar ahí. La playa es parte de mi vida y me siento 100% comprometida y apoyada con este proyecto” dijo.
Además, el 10 de enero del 2022 le dio la bienvenida a Galo, su hijo junto a su pareja Camilo Figueroa. Bajo este contexto, reveló cómo ha sido esta nueva etapa de ser madre y empresaria al mismo tiempo.
“He aprendido a desafiarme constantemente y a buscar lo mejor de mí. No ha sido una etapa simple porque siempre están pasando un montón de cosas”, comenzó.
“Galo me dio el regalo de ser mamá, que es una gran maravilla y responsabilidad, en conjunto con la faceta de ser emprendedora. Así es la vida y hay que poder con todo. Fácil no ha sido, pero sí hermoso”, agregó Mayte Rodríguez.
El apoyo de su madre y hermana, Carolina Arregui y María Jesús Sothers
Por otro lado, su madre, que siempre ha estado presente en la vida de Carolina Arregui, también se puso los bikinis nuevos y modeló para las redes sociales de su nuevo emprendimiento, al igual que su hermana, María Jesús Sothers.
“Ellas están presentes en cada paso que doy. Me apoyo mucho en mi mamá y mi hermana y ellas en mí. Somos muy unidas. También me apoyo de todas las personas que quiero dentro de mi círculo más cercano”, le dijo a LUN.
Además, dijo que se ha llenado de buena vibra y consejos a sus seres queridos para dar los pasos correctos y frenar en el momento correcto.