Este lunes finalmente se produjo el primer encuentro entre los panelistas y los jugadores de “Gran Hermano” Chile en la casa del reality en Argentina.
Si bien su ingreso no se mostró en cámara, fue la animadora del programa, Diana Bolocco, quien desde Chile les contó a los participantes que tenían una sorpresa esperando por ellos en el zoom del encierro, y que tenían que ir entre todos a buscarla.
Los jugadores, ansiosos, corrieron todos juntos hacia el espacio, donde se encontraron con Michael Roldán, Nicolás Quesillé y Fran García-Huidobro, quienes los estaban esperando con un cóctel
Su llegada causó gran impresión entre los jugadores, quienes fueron forzados a sentarse frente a los panelistas sin poder saludarlos ni interactuar al principio con ellos.
Pero quienes se mostraron más sorprendidos fueron Jorge Aldoney, Constanza Capelli, y Jennifer Galvarini, la Pincoya de “Gran Hermano” Chile, quienes son los únicos dentro del encierro que no han abandonado la casa desde el inicio y, por lo tanto, desconocían los rostros detrás del panel del programa.
Fue Fran García-Huidobro la encargada de presentar a sus compañeros de panel al resto de los jugadores, antes de proponerles una actividad que no dejó indiferente a nadie dentro de la casa de “Gran Hermano” Chile.
Jugadores de “Gran Hermano” Chile se enfrentan a las preguntas sin censura del público
Tras saludar a los participantes de la casa, sobre todo a quiénes no los conocían, los panelistas de “Gran Hermano” Chile les propusieron una divertida actividad a los jugadores.
Esta consistía en que cada uno debía responder una pregunta sin censura realizada por el público del programa, quienes han observado prácticamente cada movimiento que pasa al interior del encierro durante los últimos cinco meses que van desde el inicio del reality.
Las preguntas eran directas para cada participante, y apuntaban a los momentos más polémicos de sus participaciones en el programa, para que posteriormente sus compañeros señalaran si le creían su respuesta o no.
Por ejemplo, algunos recibieron preguntas relacionadas con sus vidas amorosas, mientras que otros vieron cuestionadas sus amistades y estrategias al interior del encierro.