En un nuevo episodio de “Gran Hermano” Chile, Pincoya insultó a Viviana Acevedo por el cuidado de Constanza Capelli. Y es que, la producción designó a la futbolista para que estuviera al tanto de la enfermedad.
En ese sentido, la bailarina había señalado que se sentía muy mareada y enferma del estómago. Por lo que, su amiga decidió ir a expresar al confesionario sobre esta situación.
La producción del reality señaló que ya se le había recetado medicación por ende necesitaban que dejaran dormir a Constanza Capelli, todo esto porque Pincoya insistía en quedarse a su lado cuidándola.
“Lo importante es que esté tranquila y que trate de dormir, hay que dejarla descansar”, señalaron desde la dirección del encierro. “Sí, yo le digo a la Pinco pero es que es porfiada”, respondió Viviana Acevedo.
Y es que, prontamente la futbolista fue llamada para que se hiciera responsable del cuidado de Constanza Capelli.
“Necesito que me ayudes con Constanza, para mañana la comida tiene que ser una dieta blanda, ojalá arroz blanco, debes lavarlo antes para sacarle el almidón, y que coma. ¿Tienen pollo? El pollo puede ser cocido o a la plancha”, le indicaron.
Por lo que de inmediato, Pincoya preguntó sobre las instrucciones y nuevos medicamentos a Viviana Acevedo, sin embargo, ella se negó a decirle.
“No, no dime. ¿Cuáles son las indicaciones? No te pongas huevo…”, le dijo la chilota evidentemente molesta.
Por lo que, la concursante de inmediato le dijo que esas no eran las formas de tratar a una persona. Y es que no le quería decir porque era muy “metida”. A pesar de ello, igualmente le indicó lo que le dijo “Gran Hermano”.
“Estoy enojada con el hombre porque él debería haberme llamado a mi. Si yo soy paramédico acá”, señaló Pincoya.
“Estoy esperando tus disculpas”: Viviana Acevedo enojada por actitud de Pincoya en “Gran Hermano” Chile
Al día siguiente, Pincoya ya tenía cocinado para que Constanza Capelli pudiera seguir con su dieta blanda y mandó a Viviana Acevedo a que ella estuviera pendiente de lo que estuviera haciendo la bailarina.
“Sí, si ya hiciste todo acá. Ya te metiste”, le dijo la futbolista. Frente a esto, la chilota señaló “Es la mejor parte, usted me vigila a la mujer. Que no me fume ni me coma huevas”.
A los pocos minutos llega Constanza Capelli y preguntó sobre lo que pasó entre ambas. Ahí Pincoya mencionó que le había molestado que Viviana Acevedo no le dijera las indicaciones de “Gran Hermano”, por lo que casi pelean.
“No peleamos, es que la Pincoya es metía y estoy esperando tus disculpas Pincoya”, señaló la concursante.
Frente a esto, la oriunda de Chiloé fue clara y mencionó que no se iba a disculpar porque ella tampoco quería decirle la receta.
“Las esperarás sentada (disculpas) porque parada te vas a cansar”, dijo Pincoya.