En un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, en el que Junior Playboy ganó la competencia de salvación, Nicole Block sorprendió al revelar un dato desconocido de su vida.
Mientras conversaba con Max Cabezón sobre los quehaceres domésticos en la casona, la participante del reality de Canal 13 declaró que, si bien le pone empeño, no es un tema que le resulte familiar.
“De verdad que no soy buena para el aseo, no trapeo y la Botota me ha motivado a hacerlo y yo lo hago. He tratado de ser ordenada para no molestar a mis compañeros con mi entorno”, comentó la actriz de 34 años.
“No sé hacer nada de la casa, por ejemplo, no sé planchar… Lo intenté una vez y lo dejé peor, me quedó más arrugada la hue…”, se sinceró Nicole Block.
Nicole Block revela que tenía mayordomo
Pero el influencer gastronómico quiso indagar un poco más en la vida privada de su compañera y le preguntó si estaba casada.
“Estaba. Estoy separada”, confirmó Nicole Block, quien protagonizó un bullado quiebre con el músico Juan Cristóbal Meza, hijo de Delfina Guzmán, al que acusó de maltratos físicos y sicológicos.
“Teníamos a la señora que hace el aseo y a don Peter, que es mi mayordomo”, prosiguió relatando la participante de “Tierra Brava”.
“¿Tienes mayordomo? ¿Qué eres, de la realeza?”, reaccionó sorprendido Max Cabezón.
“No, pero mi ex creía que sí”, añadió Nicole Block.
“¿Tú ex era un príncipe?”, insistió su compañero de encierro.
“Al menos eso él creía. No sé, como que no él estaba dispuesto a hacer una cola en el banco, ponte tú. Entonces iba don Peter a hacer la cola y cuando faltaban dos números, lo llamaba por teléfono y él iba”, explicó la intérprete.
Pero además Nicole Block destacó que ella tenía muy buena relación con el mayordomo. “Yo iba de shoping con él, compartía más con don Peter que con mi exmarido”, destacó la participante del reality.