Julio César Rodríguez tuvo una inesperada salida del guion en “Gran Hermano” Chile cuando se emocionó hasta las lágrimas en vivo y sorprendió a todos los presentes, provocando que incluso los participantes se conmovieran.
Todo ocurrió previo al marco de la nueva jornada de eliminación que se vivió en la casa más famosa del mundo, cuando los conductores minutos antes de anunciar al nuevo jugador que tendría que abandonar el encierro, les preguntaban por sus momentos favoritos y que siempre recordarán tras salir.
Fue entonces que, Diana Bolocco enfatizó en lo conmocionado que se encontraba Julio César Rodríguez, quien no tardó en romper en lágrimas al hablar sobre sus emociones, señalando que su emoción se debía al vivo recuerdo que tenía del momento en que recibió a cada uno de los participantes cuando ingresar a “Gran Hermano” Chile.
“Es que los vi entrar a todos. A todos los tomé de la mano...”, sinceró el periodista quebrándose en vivo y quedándose sin palabras.
La audiencia presente así como también los mismos participantes del reality se dieron cuenta de la situación y aplaudieron efusivamente para darle ánimo al conductor.
“Me vas a hacer llorar a mí también”, reveló Diana Bolocco.
“A todos los tomé de la mano y todo, los llevé a la casa, iban nerviosos, estaban congelados, hacía frío. Con una maletita, los sueños... Y ha sido duro para todos, muy duro, para ellos y para nosotros, para todos hacer este programa”, agregó el comunicador.
Al respecto, Julio César Rodríguez explicó que los motivos detrás de su emoción se debía a los cambios que evidenciaba en los participantes de “Gran Hermano” Chile y al mismo tiempo percatarse que el reality ya se encuentra en la recta final, por lo que está pronto a terminarse.
“Ver a Jorge así, porque Jorge tan fortachón y lo vi entrar con tanta ilusión y lo vi ahí con la cabecita en el cuello de Skar (Labra) y Skar parecía más pollito y ahora Jorge que es más grande en el cuello de Skar... A todos les tomé la mano y hoy día, ver que ya se está acabando, queda poquito...”, explicó mientras algunos de los participantes se aguantaban las lágrimas, mientras que otros directamente se mostraban evidentemente afectados por las palabras del comunicador, tales como Francisco Arenas
Julio César Rodríguez y la funa que recibió por comentario hacia Hans Valdés
Bajo esa misma línea de la conversación, Julio César Rodríguez recordó cuando en aquel día del ingreso de los participantes a “Gran Hermano” Chile le realizó una desatinado comentario a Hans Valdés.
Recordemos que, en aquella instancia, el periodista tocó un tema personal del jugador de Constitución, donde le mencionó a su fallecido padre en una fecha crucial.
“Justo hoy día es el Día del Padre y veíamos en tu biografía que falleció su padre, pero te marcó profundamente”, dijo el comunicador.
El comentario no quedó sólo ahí dado que causó repudio entre los televidentes, lo que provocó que se generara una ola de críticas por sus palabras.
En su emocionante momento conversando con los participantes, Julio César Rodríguez recordó este momento y reveló las intenciones que tenía, lejos de provocarle dolor a Hans Valdés.
“A Hans, entró el Día del Padre y le pregunté por el papá porque lo contó en el casting, me hicieron mierda los medios o los funadores por haberle preguntado por su papá, pero sabía que para él era importante recordarlo porque le iba a dar fuerzas, porque era su motor, su tracción para entrar, por eso se lo pregunté porque lo había visto en el casting, lo había escuchado en las entrevistas y quería que entrara con fuerza a ganar este programa y los que funan me funaron por preguntarle por su papá, porque así es esto, siempre hemos querido lo mejor para ustedes y nos hemos equivocado a veces, pero hemos querido lo mejor para todos y que estén bien”, comentó provocando que recibiera una ronda de aplausos por parte de los jugadores en señal de ánimo.
Finalmente, Diana Bolocco quiso hacer hincapié en el duro momento que atravesó el periodista con el fallecimiento de su padre mientras cumplía su rol en “Gran Hermano” Chile,
“También probablemente te emociona y recuerdas lo que le dijiste a Hans con tu papá y su papá, porque Julito perdió a su papá en el camino mientras realizábamos Gran Hermano, estuvo ausente algunos días, fue a despedir a su papá porque la vida pasa dentro de la casa y también afuera. Sacar eso de ti compañero, que estuviste aquí estoico, probablemente con mucha pena tal como Hans probablemente al recordar a su papá, pero también es lindo contarles a ellos que a nosotros también nos pasan cosas afuera en nuestra vida privada y también en nuestra conexión con ustedes mismos. Lo que dice Julio es verdad, nos hemos equivocado a veces, hemos dicho cosas que causaron alguna reacción dentro que no quisiéramos que se hubiese generado o tal vez no tuvimos la palabra precisa, la contención adecuada o ta vez los medios o el público lo leyó de una manera diferente a nuestra intención, pero es como la vida misma”, expresó la conductora.
“Verlos cómo han llegado, cómo han crecido, como están todos ahí, me acuerdo de cada uno de ustedes cómo entraron ahí, cada minuto. Entonces verlos ahora cuando queda tan poquito y verlos así emocionado, cómo se quieren, el cariño que se tienen a pesar de las discusiones, los disgustos, a pesar de todo lo que han vivido... Solo decirles que los queremos mucho y que pase lo que pase hoy día, vamos a quedar con el corazón roto”, finalizó Julio César Rodríguez sobre su emoción.