Una nueva competencia de salvación se vivió en la noche del domino 12 de noviembre, una difícil prueba que tuvo como participantes a Junior Playboy, Camila Arismendi y Shirley Arica, y que mandó a las dos últimas al temido duelo de eliminación.
La posición más compleja en esta triada era la de la participante peruana, pues ella fue mandada allí por su propio capitan.
“Siento que hay mucha gente preocupada por mi, y eso me gusta, me da animo porque siempre están pendientes de si duermo, si como, si me baño, si hago algo. Tengo mucha fé en mi, de lo que soy capáz”, compartió la concursante en tono sarcástico para luego reafirmar su convicción.
La prueba a la que tuvieron que enfrentarse tuvo que ver con la resisitencia, el equilibrio y la habilidad. Pues consiste en arrastar un barril por la tierra hasta colocarlo en una pared con un orificio, para después pasar por debajo de esa estructura, para luego tener que probar su equilibrio al caminar por un enclenque tronco que está por encima de una pequeña piscina, mientras el jugador va apoyándose con unas cuerdas que oscilan por encima de su cabeza.
Después, deben subirse a una rampa desde donde deben arrastar un gran cofre con una soga hasta la cima de la tarima, y de ahí deben bajar lo más rápido posible por la clásica estructura en forma de L mientras se arrastran y sacan la paja del camino.
Lo mejor y más difícil siempre está guardado para el final, pues deben “pescar” unas herraduras a lo lejos con una caña de bambú, desde donde deben devolverse corriendo hasta colocarla en un tablón al principio de la prueba. Deben hacer todo este trayecto un total de tres veces para colocar todas las herraduras en su lugar.
Los participantes partieron y todos parecían tener una ventaja en algo, Junior Playbloy parecía el más rápido y animado de todos, Camila Arismendi desplegó una gran habilidad al pescar los objetos, y Shirley Arica, a pesar de su cansancio, también mostró mucha resistencia.
Los resultados de la competencia de eliminación en “Tierra Brava”
La última campanada de Junior Playboy dio por finalizada la dura instancia en la que se enfrentó a Camila Arismendi y Shirley Arica, ocasión que fue celebrada por la animadora por no aflojar como en otras ocasiones.
“Ninguno de ustedes aflojó en ningún minuto, cada uno se tomó el tiempo que se quiso tomar, pero completaron bien la prueba, lo hicieron a su ritmo, lo hicieron extraordinario... ¿sintieron que lo hicieron bien?”, preguntó la famosa, a lo que los participantes asintieron.
Con 13 minutos exactos el peor tiempo fue de la cantante, después vino con 10 minutos la influencer y finalmente los 6 minutos de del chico reality lo dejaron fuera del área de eliminación.
De esta forma terminó la competencia que vaticina un “duelo de mujeres” entre Camila Arismendi y Shirley Arica en “Tierra Brava”