Una dura jornada de eliminación se llevó a cabo en “Gran Hermano” Chile y con ello sólo quedaron 7 jugadores en competencia, por lo que la recta final del reality ya estaría en proceso, dado que, quedarían 2 eliminaciones próximas antes de que se llegue a la esperada gran final de la casa más famosa del mundo.
Esta situación provocó que se tomaran nuevas medidas al respecto considerando la poca cantidad de participantes que quedan en juego.
Recordemos que, con la reciente eliminación, quienes continúan en competencia son: Jennifer Galvarini, Jorge Aldoney, Skarleth Labra, Constanza Capelli, Viviana Acevedo, Francisco Arenas y Scarlette Gálvez.
Esto ha significado que desde la producción determinen nuevos cambios en “Gran Hermano” Chile, reality que terminaría el próximo 3 de diciembre.
¿Cuáles son los cambios que afectarán “Gran Hermano” Chile?
Son específicamente dos cambios los que se tomarán próximamente la competencia de “Gran Hermano” Chile y ambas van ligadas a las nominaciones que deben realizaron los participantes para enviar a los compañeros a placa de eliminación.
A diferencia de las anteriores instancias, desde esta semana en adelante los jugadores estarán imposibilitados en realizar las modalidades de nominación adelantada, es decir, no podrán realizar la nominación fulminante (que enviaba directamente a placa a uno de sus compañeros sin posibilidad de ser salvado por el líder de la semana) y la espontánea (que aumentaba los votos entregados a tres y dos respectivamente).
“Porque las opciones son mucho menos para votar y además cada semana va a ver un líder que saca a un jugador de ser potencialmente nominado”, agregó Diana Bolocco.
La razón por la que el nuevo eliminado de “Gran Hermano” Chile no viajará a Chile
A este cambio se le sumó una medida momentánea que afectará el correcto y habitual transcurso de “Gran Hermano” Chile, puesto que esta semana el panel con el nuevo eliminado no se realizará este lunes, sino que fue pospuesto para el próximo miércoles 15 de noviembre.
Según detallaron en el reality, esto se debe a la ausencia de pasajes para viajar desde Argentina hasta la capital nacional debido a los conciertos de Taylor Swift.
Con esto, el nuevo eliminado de la casa más famosa del mundo tendrá que permanecer aislado en Buenos Aires, sin contacto con el exterior hasta que logre viajar y se realice el panel.