Fue en un capítulo de “Gran Hermano” Chile, a fines de octubre, cuando Francisco Arenas encaró en vivo a Constanza Capelli, ante la sorpresa de sus compañeros y de los animadores del programa.
El motivo es que, previamente en una fiesta, la bailarina le había reclamado por avalar las conductas de Sebastián Ramírez, quien les estaba lanzando gomitas a las denominadas “reinas bellas”.
“En dos fiestas ella me ha ido a enfrentar mirándome a los ojos y apuntándome. La primera vez no le dije nada, me quedé callado, pero me sentí atemorizado. Y ahora fue en la fiesta donde me reclamó del porqué me estaba riendo”, declaró el camionero en esa ocasión.
“Yo me río de las travesuras y tonteras que estaba haciendo (Sebastián). Pero ya no le tengo miedo y le digo lo que tengo que decirle, para mí la Coni es una persona agresiva”, agregó Francisco Arenas.
Desde entonces, la relación entre ambos se quebró. “Que te traten de agresora, de que ya no te tengo miedo, a mí me parece muy fuerte que diga algo así. Es grave, porque es una acusación qué es fuera de juego, comentó recientemente la involucrada en la polémica.
Francisco Arenas se acerca a Constanza Capelli
Pero este domingo, en una conversación que mantuvieron en la cocina, quedó en evidencia que Francisco Arenas quiere acercarse nuevamente a la bailarina de ballet.
“Acá, Coni, todos somos de diferentes maneras, todos tenemos diferentes costumbres. A algunos no nos gustan las cosas de los demás. Pero aquí, a lo que viene uno, es a aprender cosas que afuera no las vas a aprender”, reflexionó “papá Lulo”.
“Y nadie más lo entiende que el que vive aquí adentro. Algunas veces quisiera irse luego, para no estar al lado del otro que le molesta o que te incomoda, porque a mí me pasa, te lo digo honestamente”, agregó Francisco Arenas.
“Pero uno vino a aprender aquí. Más que lo que puedas ganar, que igual es plata, pero la enseñanza de estar acá con plata no la puedes comprar”, recalcó el participante de “Gran Hermano” Chile.
“Y no te vas a ir por una persona que te incomoda, tú eres más grande que eso. La vida está llena de personas que nos incomodan, no hay que escapar, hay que seguir. Además que queda tan poco, hay que terminar la experiencia bien”, le respondió Constanza Capelli.
Pero luego, aunque el diálogo fue interrumpido en la transmisión de Pluto TV, se alcanzó a escuchar a Francisco Arenas disculparse.
“Nunca fue mi intención, cuando te dije lo que te dije, el hacerte sentir mal”, declaró el hombre de 61 años.
En redes sociales, en tanto, reaccionaron aludiendo a que los recientes gritos, en contra de Pincoya y de él mismo, motivaron a Francisco Arenas a cambiar su estrategia de juego. Más aún, cuando se encuentran en la recta final del reality de CHV.