A mediados de octubre se confirmó la participación de Angélica Sepúlveda en el reality de Canal 13, “Tierra Brava”, al cual hizo ingreso hace unas semanas.
Sin embargo, su entrada a la casona que se localiza en Perú todavía no se emite al aire, por el desfase entre el tiempo real y el televisado.
Pero este domingo 12 de noviembre y, para sorpresa de sus seguidores, Angélica Sepúlveda anunció que abandonó el programa y que este lunes ya estará de vuelta en Chile.
Angélica Sepúlveda explica su salida de “Tierra Brava”
Aunque no reveló en detalle las razones, la oriunda de Yungay sí entregó algunas luces sobre lo que ocurrió en el reality.
“Hola chicos y chicas. Ayer fue el gran 11/11 y llegó a mí repleto de energía y visualización, hoy es un día de sanación y liberación de cualquier pensamiento de dolor, desilusión y mañana, mañana estoy en Chile”, declaró Angélica Sepúlveda en su cuenta de Instagram.
“Que el Universo se encargue de hacer justicia, yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente”, agregó la ahora exparticipante de “Tierra Brava”.
Pero, ante las dudas de sus seguidores, Angélica Sepúlveda aclaró algunos puntos a través de los comentarios.
Entre ellos, que Junior Playboy es uno de los participantes que más cuida a los animales y que la edición del programa “le hace un flaco favor”.
Asimismo, la ex “fierecilla” declaró que no renunció, sino que decidió alejarse por la situación en la que se vio envuelta.
“Entré justo para ganar esa final, pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos. No renuncié, sólo me alejé, porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor”, recalcó Angélica Sepúlveda.