Diana Bolocco fue el centro de atención durante el último capítulo de “Gran Hermano” Chile, dado que la animadora del reality ingresó a la casa estudio para compartir con los participantes y aprovechar de hacerles varias preguntas, algunas más subidas de tono que otras.
En ese contexto, la comunicadora se tomó la confianza de hablar con Hans Valdés y decirle que creía que él haría una bonita pareja con Scarlette Gálvez, la joven que, episodios anteriores, dijo que estaba prácticamente obsesionada con el futbolista, aunque eso no evitó que lo votara para que se metiera en placa de eliminación.
Eso sí, la consulta en cuestión abrió paso para que el oriundo de Constitución hablara de su polola y de los pactos que hicieron antes de ingresar a “Gran Hermano” Chile.
Diana Bolocco y su insinuación con Hans Valdés y Scarlette Gálvez
Las curiosas palabras de Diana Bolocco comenzaron diciéndole a Hans Valdés “Oye, ¿te puedo decir algo? Pero no te enojes conmigo. A mí me gusta la Scarlette para ti”, lo que generó risas y sonidos de asombro entre los presentes.
“Es un tema ya cerramos”, contestó Skarcita ante eso, a lo que la conductora de “Gran Hermano” Chile respondió que “Ustedes me dicen altiro si meto las patas... ¿qué? ¿Te cargó que dijera eso? Me voy, me voy a placa de una. Yo no sé lo que te pasa a ti en la cabeza, no sé, yo digo de afuera”.
Luego, la hermana de Cecilia Bolocco le consultó a Hans sobre su situación sentimental. “Tú estabas pololeando, pero ha pasado mucho tiempo. ¿Tú sabes en que está eso o no sabes? ¿Te haces preguntas como qué pasará con tu novia afuera?”, consultó.
“Sí, pero yo deje las cosas claras antes de entrar y el que la cagaba íbamos a tomar caminos diferentes. Si yo la cagaba acá adentro me iba a hacer cargo de mi error, y ella afuera también. Estaba todo claro. Como ha pasado harto tiempo, uno no sabe lo que está pasando afuera”, respondió Hans Valdés.
“Yo a ella le dejé claro que yo voy a ser una línea acá, que creyera en mí, que confiara en mí. Y siento que, si pasara esa barrera, estaría yo mismo faltándome el respeto a mi palabra”, agregó ante una sonrisa de Scarlette.
“Lo mío fue un comentario de esas tías metidas”, finalizó Diana Bolocco.