En un nuevo episodio de “Gran Hermano” Chile, Pincoya y Constanza Capelli recordaron su conflicto y ambas hablaron sobre su actual relación dentro de la casa-estudio.
Y es que, de forma inédita, Diana Bolocco recorrió el encierro en vivo y tuvo la oportunidad de conversar con cada uno de los participantes.
En ese sentido, Pincoya pudo ver su vídeo de ingreso y ahí la animadora le preguntó sobre sus mejores y peores momentos dentro de “Gran Hermano” Chile.
“¿Algún momento que te arrepientas y otros que repetirías mil veces?”, le preguntó a la chilota mientras que ella respondió que obviamente se arrepentía de todas sus peleas y una en particular.
“Me arrepiento de mis peleas, si po’ que anduve peleando y me chiflo igual, para qué voy a andar con cosas si me chiflo, y después digo que ya pasó”, señaló la oriunda de Chiloé. “Cuando nos peleamos con la Coni po es obvio”, añadiendo que la pelea que más se arrepentía era con la bailarina.

También mencionó que fue su momento más triste pero que de a poco han ido retomando una cercanía y que solo el tiempo dirá qué es lo que pasará entre las dos, pero que el cariño y amor siempre va a estar.
“Sí, fue triste, de a poco hemos ido retomando si, ¿cierto? Sí esa pelea fue penca, de esa nunca te vas a olvidar porque uno se pelea y al rato estaba de buenas, pero esta fue distinta nomás po. Dolorosa y distinta”, describió así su altercado con Constanza Capelli.
Mientras que la bailarina concordó con Pincoya y añadió que a pesar de que fue bastante triste para ambas, de a poco se han ido acercando.
“Yo te sigo queriendo de la misma manera, pero ahora somos como más libres y nos soltamos un poquito, que igual nos hizo bien porque la Pincoyita se abrió con otras personas, yo también con los chicos”, reflexionó Constanza Capelli.
A su vez, también señaló que ninguna amistad se va a comparar a la que tuvo con Pincoya puesto que fue como una relación de madre e hija.
“Mi prioridad y lo más importante y la conexión más profunda que he tenido aquí adentro ha sido la Pincoya y no va a ser otra persona así, con ella fue como mamá e hija, entonces yo siempre la voy a querer”, fue directa en señalar la bailarina.
El mejor momento de Pincoya en “Gran Hermano” Chile
En ese sentido, la oriunda de Chiloé señaló que había tenido varios momentos felices en “Gran Hermano” Chile pero que sin duda el mejor fue cuando por primera vez se sacó el traje de baño.
Ahí mencionó que se sentía ahogada y que decidió que se iba a lanzar desnuda a la piscina. Puesto que, muchas veces se contuvo por la presencia de Mónica Ramos que no le gustaban ese tipo de situaciones.

“Está la Moni porque igual con ella uno se controlaba, entonces yo dije que estaba muy apretada, y dije que no me importaba. La Coni estaba en la cocina, y me fui a sacar mi ropa y ahí dije qué tanto si nosotros allá en la Isla nos bañamos así”, relató Pincoya.