La mañana de este viernes 10 de noviembre fue liderada por una honesta conversación entre Jennifer “Pincoya” Galvarini y Constanza “Coni” Capelli, la que llevó a que la bailarina recordara su fuerte pelea con Francisco Arenas y diera una sentida reflexión.
Esta situación se dio mientras el “Team lulo” se sentó en el patio para tener una honesta conversación en medio de un mal tiempo que desencadenó en una torrentosa lluvia que mojó el pasto de la casa más famosa del mundo.
Entre temas de la vida después del reality, los gritos que reciben del exterior y la convivencia en el programa, la ya famosa participante recordó la polémica que tuvo con el ex “papá lulo”.
“Que te traten de agresora, de que ya no te tengo miedo... Yo no sé si alguna vez habrá convivido con una persona agresora, yo sí, y creo que él también”, mencionó seriamente la integrante del reality.
“A mi me parece muy fuerte que diga algo así”, agregó una de las favoritas del público.
En respuesta a eso, su compañera mencionó que para ella depende mucho de la situación en que lo haya dicho, opinión que no fue compartida por la afectada.
“Para mi eso sí es grave, porque es una acusación qué es fuera de juego”, respondió Coni, dejando en claro que la afectó más allá que la química confrontacional que se da en este tipo de programas.
La conversación entre Constanza “Coni” Capelli y Jennifer “Pincoya” Galvarini se fue desviando de eso para llegar a recordar otras situaciones complejos que ambas han vivido, parecidas a su pelea con Francisco Arenas.
Lo que ocurrió entre Constanza “Coni” Capelli y Francisco Arenas
El conflicto que nació entre Constanza “Coni” Capelli y Francisco Arenas y que los ha separado indefinidamente, al menos hasta la actualidad, comenzó en una de las famosas fiestas de los días viernes, en donde Sebastián Ramírez le tiraba comida a la bailarina, hecho del cual el ex “papá lulo” se habría reído.
Tras ese hecho, en la charla que tuvieron después con los animadores, el oriundo de Maipú se descargó fuertemente en contra de la participante, mencionando que fue recriminado por su amistad con el bromista, y que eso no es asunto de ella.
En eso, el concursante mencionó que la primera vez que ocurrió no dijo nada por miedo, pero que cuando otra vez pasara no iba a callar, lo que llevó a los polémicos dichos hacia ella.
La conversación se fue desvirtuando cuando el ahora parte del “team buda” le recriminó a la mujer por ser “agresiva”, a lo que la aludida respondió que el hombre era “mentiroso” e “hipócrita”, en un intercambio de alta intensidad que les costó parar incluso a los conductores del programa.
Tras vivir ese conflicto, Constanza “Coni” Capelli le mencionó a una de sus compañeras que el concursante conoce a su madre y que el estaría muerto para ella, todo esto fue recordado y analizado por su protagonista en la mañana del viernes en “Gran Hermano” Chile.