El pasado 9 de noviembre durante el mediodía Jorge Aldoney se ganó 3 millones de pesos y decidió repartir este premio con los otros 7 jugadores que quedan en “Gran Hermano” Chile.
Todo ocurrió el pasado jueves 9 de noviembre, cuando se llevó la prueba de presupuesto para la compra de alimentos en el encierro. Gran Hermano desafió a los participantes a desfilar con ropa.
Después de darlo todo en la pasarela de “Gran Hermano” Chile, el dueño de casa tuvo el veredicto final y dictaminó que los jugadores del reality de Chilevisión pasaron la prueba, por lo que tendrán el presupuesto completo.
Pero eso no fue todo. También reveló que hay una prueba adicional con un jugoso premio. En una de las cajas que estaban repartidas por toda la casa había una giftcard. El primero que la encontraba ganaría 3 millones de pesos.
Después de dar el vamos, todos corrieron a abrir todos los paquetes distribuidos. Jorge Aldoney fue rápidamente por las que estaban al otro lado de la casa, donde estaba el espejo y el confesionario.
Finalmente él fue quien encontró la giftcard y se ganó el premio monetario.
La decisión de Jorge Aldoney tras ganar 3 millones de pesos
Mientras Diana Bolocco, conductora del programa, visitaba la casa en presencialmente, habló con los participantes de esto y la particular decisión que tomó el modelo con el gran monto que ganó.
“Te ganaste tres millones de pesos y lo compartiste con toda la casa”, comentó Diana a Jorge Aldoney, sin embargo, el míster Chile dijo que no era tan así, que no quería quedar como buen samaritano.
“Hemos platicado que es mejor que cada uno tenga un pájaro a que uno tenga 8 y los demás no. Entonces, dividimos los premios antes de participar. Entonces cada uno se lleva una parte y todos ganamos”, explicó.
“El es buena persona”, agregó Skarleth Labra, su pareja. “Él es muy conciliador”, agregó Viviana Acevedo.
Por otro lado, Diana Bolocco reveló que Sebastián Ramírez también había prometido repartir un premio que se ganó en su paso por “Gran Hermano” Chile.
“Hay que ir a cobrárselo después”, dijo Diana Bolocco a modo de broma. “Se lo voy a ir a cobrar. Al departamento voy a ir. Aquí voy a estar”, dijo Cony.