Gonzalo Valenzuela se volvió el centro de los medios tras revelar que se casó con Kika Silva en medio de una linda e íntima ceremonia en Las Vegas. Aquellas declaraciones, dadas en una entrevista con “Zona de Estrellas”, también vinieron acompañadas de otras relacionadas con lo importante que ha sido la modelo en la vida del actor.
De hecho, el exprotagonista de “Machos” no titubeó en reconocer que la otrora reina del Festival de Viña ha sido vital para su día a día, al punto de decir que fue gracias a ella que volvió a creer en el amor, pese a la distancia que hubo en su momento.
“Está bueno a veces estar una semana sin verse. Hemos estado súper juntos, el amor siempre va a funcionar”, dijo, a lo que después contestó la pregunta de si es que estaba enamorado. “Sí, muy contento, ella sí que está enamorada (risas) La estamos pasando muy bien”, añadió.
“Estoy muy tranquilo. Creo que he vuelto a creer en el amor, y eso está bueno porque en un minuto pensé que ‘ya estoy’. No que pasó la vieja, pero tengo 3 niños con 2 mujeres distintas y como que... ¡ay! Es difícil decir, bueno, volver a crear, a construir algo. Estoy muy contento con ganas de construir algo”, complementó el intérprete.
Gonzalo Valenzuela: La coraza que tiene ante los medios de comunicación
En la misma entrevista, Gonzalo Valenzuela también se refirió a su mala fama de ser “pesado” y esquivo con los medios de comunicación. Si bien reconoció que aquellos calificativos son correctos, contó las razones de por qué es así.
“Yo en un minuto con dar entrevistas y exponerse de esa manera le tenía mucho miedo, porque pasé por cosas muy feas que no me gustaron nada desde ese lugar. Estaba siempre defendiéndome ante un periodista que llegaba a hablar de cosas personales”, partió.
En eso, contó cómo fue el detonante de todo esto. “La primera vez, cuando hicimos Machos, 20 años atrás, un día me levanto en la mañana, era cabro, y veía en la portada un diario que decía ‘La trágica historia de Gonzalo Valenzuela’ y adentro venía la muerte de mi papá, mi mamá, hermano y todo falso. Todo falso, que habían muerto de otra manera. ¿Por qué si yo no quiero estar ahí? Ahí ya quedé con mucho miedo porque no saben el daño que pueden hacer”, reveló.
“Me acuerdo que se acercó la periodista que lo hizo y dijo ‘¿te gustó la portada que te puse?’... ¿pero por qué hiciste algo así? ¿Quién eres tú? Si no has hablado conmigo, no tienes idea. Como que era increíble estar en la portada... no me interesa estar ahí y menos para leer la ‘trágica historia de Gonzalo Valenzuela’ en la sección Entretención y Espectáculos. ¿Te parece que es entretención y espectáculo hablar de la tragedia de la vida de cualquier persona?”, dijo Gonzalo Valenzuela.
“Me ofendí mucho. Ahora estemos año con el Festival de Viña... yo toda la vida he sido así. Lo que pasa es que nunca han conversado conmigo, no me conocen. Se arma una imagen que está bien, yo me hago cargo que he sido muy pesado porque no quiero que se metan en ciertas cosas porque hacen daño. Ahí, bueno, ya han pasado muchos años y también entiendo y miro para atrás y digo sí, muchas veces tuve mala onda. Lo tengo clarísimo, pero también entiendo el por qué”, finalizó.