“Disfruta el momento”: Así fue el emocionante reencuentro virtual de la Pincoya con su hijo en “Gran Hermano” Chile

La participante logró tener una video llamada con su retoño, quien le entregó importantes consejos de cara a la recta final del reality de Chilevisión.

Pincoya Así fue el reencuentro de la participante junto a su hijo en "Gran Hermano" Chile.

Pincoya recibió un especial y emocionante regalo por parte de “Gran Hermano” Chile, puesto que la premiaron con una videollamada con la persona que quizás es la que más ha extrañado durante su encierro, su hijo Felipe.

Recordemos que Jennifer Galvarini se mostró sumamente molesta tras perder una visita presencial en la casa más famosa del mundo durante la actividad de remate, luego de que Scarlette Gálvez se quedara con este beneficio.

Tras su furiosa reacción, la producción decidió entregarle a la oriunda de Chiloé una conexión online con la persona que ella escogiera, por lo que finalmente, tras cinco meses dentro del reality logró mantener una conversación junto a su retoño.

Tras recibir la orden de Gran Hermano de dirigirse a la sala Zoom, Pincoya encontró en la televisión del lugar al menor, quien muy emocionado saludó a su madre.

Qué lindo estás mi hijito”, fueron las primeras palabras que le dio la participante al menor.

Los participantes de “Gran Hermano” Chile tuvieron la oportunidad de poder visualizar el especial reencuentro que tuvo Pincoya junto a su hijo, por lo que muchos se mostraron muy emocionados e incluso entre lágrimas.

Foto: CHV.
PincoyaFoto: CHV.

El reencuentro virtual de Pincoya con su hijo

Tras saludar a su hijo, Pincoya le consultó por sus estudios, a lo que el menor respondió que ha logrado tener buenas notas en su colegio.

Tras esto, la participante quiso transmitirle tranquilidad a su retoño y le aseguró que todo está perfecto en el encierro y que ha disfrutado la experiencia, fue entonces que Felipe le entregó un importante consejo a Jennifer Galvarini, recordándole que “Gran Hermano” Chile ya se encuentra en la recta final por lo que es una buena instancia para que disfruta de la estadía y también recomponga su relación con el dueño de casa.

“Mami, yo igual te amo. Oye yo te quiero recordar algo, yo creo que ya como quedan pocas semanas para que termine el juego, creo que disfruta el momento. No te frustre, disfruta el momento porque tú sabes que queda poco y esto tú sabes que lo haces por mí. Yo creo que igual te deberías arreglar con el Gran Hermano para que juegue un poco, como yo no estoy ahí para que juegues... “, explicó.

“Yo estoy en la buena con ese. Yo nunca he estado enojada con él, lo que pasa es que lo hago para bromear un rato, si yo lo paso bien acá. Con los chicos nos llevamos todos bien”, sinceró la oriunda de Chiloé para luego entregarle una emocionante noticia. “No sabes nada... te tengo de regalo de esas motos que tú tienes para andar en la arena, tienes que elegirla y verlo con tu papá”, anunció.

Tras esto, se sumó a la conversación el esposo de Jennifer Galvarini, Rodrigo, quien fue abordado inmediatamente por la participante para darle instrucciones respecto al cuidado de su hijo.

Pincoya y la conversación con su esposo

En su breve momento junto a su esposo, Pincoya rápidamente le entregó una orden para que continuara con el cuidado de su hijo en su ausencia.

“Oye Rodrigo, llévalo donde la Vero, contáctala porque él iba a clases de inglés los martes”, solicitó.

“No importa si eso después lo hablamos, no hay problema ¿Cómo estás tú?”, la frenó su marido.

“Yo estoy bien. Oye cuídame a Felipe harto, sécale los pies, que se lave los dientes y no me ande retando al chico. Yo estoy bien acá, lo paso bien, así cuídame a gatito”, pidió.

Foto: CHV.
PincoyaFoto: CHV.

Entonces, su esposo le entregó un nuevo consejo, muy similar al que le entregó el menor.

“Quería saludarte un ratito y recuerda que esto es un juego solamente y que no se te apague la luz, sigue brillando y pásalo bien, disfruta la última instancia que queda, estamos en la recta final”.

Denme el apoyo para que me quede hasta el final”, fueron parte de sus últimas palabras, a lo que su hijo se mostró emocionado, por lo que Pincoya le solicitó que no derrama sus lágrimas. “No llores si yo esto bien. Sin llorar si ya voy a llegar y ahí nos vamos a dar un besote gordo”.

Te voy a estar esperando” sinceró el menor para luego despedirse.

VIDEO | El reencuentro virtual de Pincoya con su hijo y su esposo