En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Diana Bolocco habla de su rol en el reality y confesó que este ha sido su proyecto más demandante en términos emocionales.
La animadora del encierro se mostró bastante emocionada al entrar a la casa-estudio. Ahí los concursantes la recibieron muy felices y estuvo comentando sobre el fenómeno del reality.
En ese sentido, reveló que desde que está conduciendo “Gran Hermano” Chile no ha tenido mucho tiempo para su vida más personal y privada.
“El único problema es que yo desde que estoy en ‘Gran Hermano’ lo veo poco, del tentenvilú ni hablar, con suerte beso en la trompa”, señaló Diana Bolocco.
De inmediato, también señaló que a pesar de que ha conducido bastantes formatos ligados a los realities shows o programas de espectáculos, este ha sido el único que ha logrado conectar con ella en términos más emocionales.
“Es que ha sido bien intenso y este ha sido el programa, porque yo llevo harto años de carrera, y he hecho muchos formatos distintos, y este ha sido lejos el más demandante en términos emocionales porque yo creo que por eso de verdad me emocionó cuando entré”, fue directa en mencionar Diana Bolocco.
Ahí señaló que como se transmite 24/7 y el hecho de que a diario se haga un programa sobre lo que está sucediendo dentro de la casa-estudio, generó un lazo sentimental con cada uno de los concursantes.
“Uno los conoce al revés y al derecho, ustedes no nos ven a nosotros, y uno le agarra cariño de verdad, a todos, incluso cuando nos peleemos con Pincoya”, señaló en medio de risas.
Diana Bolocco no estaría cómoda conduciendo “Gran Hermano” Chile
En ese sentido, distintos programas de farándulas y periodistas ligados al espectáculo nacional han señalado que la animadora no estaría para nada contenta con la animación de “Gran Hermano” Chile.
Hace unos días, en “Me Late Digital”, Daniel Fuenzalida fue claro en señalar que Diana Bolocco se habría arrepentido de asumir el proyecto de Chilevisión.
“Yo creo que ‘Gran Hermano’ cambió mucho y no es lo que le vendieron a Diana y en lo que está cómoda. Porque es un reality pero se transformó en un programa de farándula. Eso pasó a ser un programa de televisión. Conociendo a Carlos Valencia, si le fue bien con esta fórmula la va a repetir y sobre todo si le ganó a Tierra Brava”, mencionó anteriormente al espacio de farándula.
Y es que, esto se evidenció para el programa en vivo donde Raimundo Cerda reconoció su infidelidad a Alessia Traverso, ahí Diana Bolocco estaba visiblemente incómoda con la situación y el espacio lo manejó prácticamente Fran García-Huidobro.