Valentina Torres, la Guarén, preocupó a todos en “Tierra Brava” por su salud. La participante del reality de Canal 13 se enfermó fuertemente a mitad de la noche, despertando empapada en sudor.
“Voy a vomitar”, dijo, parándose de la cama camino al patio de la casa.
Sin embargo, la Guarén no avanzó mucho y se desplomó en la entrada de la casa. En ese momento, Camila Arismendi se levantó y la fue a auxiliar.
“Quédate tranquilita nomás, no te vamos a dejar sola”, le dijo la doble de Cecilia, la incomparable, a Valentina Torres.
Jhonatan Mujica se despertó también en “Tierra Brava” y, tras la pedida de ayuda de Shirley Arica, fue al lugar para mover a la participante de “Tierra Brava” a su cama.
El estado de salud de la Guarén de “Tierra Brava”
Según contaron posteriormente en “Tierra Brava”, la Guarén pasó la mañana en observación, sin participar de las actividades de la casa, para descartar problemas mayores.
“Me levanté a vomitar, hice tanta fuerza para vomitar que me mareé en la entrada”, les explicó después Valentina Torres a sus compañeros.
Al día siguiente, Luis Mateucci tuvo un leve accidente mientras se ejercitaba en el patio, pues golpeó su ojo con la cinta de spinning. Fue asistido por la Chama y Junior Playboy, quienes se lo llevaron a la casa.
Como justo antes del accidente ella y Dani Castro habían tenido una tensa discusión, la venezolana atribuyó lo ocurrido a las malas energías originadas por la influencer.
“Esta siempre quiere llamar la atención en todo”, dijo.