“No lo voy a aceptar”: Pincoya se negó a ver a su hijo en “Gran Hermano” Chile

Tras una polémica actividad, la oriunda de Chiloé rechazó un regalo que le quiso dar la producción del reality de CHV.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, protagonizó un nuevo conflicto en “Gran Hermano” Chile, según se mostró en el capítulo de este miércoles 8 de noviembre.

Todo comenzó con una subasta, que fue una actividad en la que los participantes pudieron comprar beneficios con dinero a descontar del premio final.

PUBLICIDAD

Uno de ellos era recibir la visita de un ser querido, el cual se adjudicó Scarlette Gálvez, aunque Pincoya también apretó el botón para comprarlo.

Sin embargo, la oriunda de Chiloé reclamó que no se le encendió la luz, por lo que se enojó y abandonó el juego.

PUBLICIDAD

Pincoya no acepta premio de “Gran Hermano” Chile

Scarlette Gálvez, quien también había comprado una llamada telefónica con un ser querido, intentó convencer a Pincoya de cederle el beneficio. De este modo, la participante podría hablar con su hijo Felipe, aunque ésta se negó.

Pero durante la emisión del programa en vivo de este miércoles, cuando Diana Bolocco entró en contacto con los jugadores, le dio una inesperada noticia a Jennifer Galvarini.

PUBLICIDAD

La producción y “Gran Hermano” han tomado la decisión de que te van a entregar el premio a ti también, si así lo quieres. Nosotros estamos dispuestos a hacer todo lo posible para que tu hijo viaje”, le comentó Diana Bolocco, asegurándole que este beneficio no descontaría más dinero del premio final.

No, porque no me lo gané”, se apresuró en decir la chilota de 48 años.

“Lo que pasa es que yo lo quería ganar, pero no lo gané. El destino me jugó una mala pasada nomás, me peleé con todo el mundo, armé mi show, dije un montón de hue…, estaba muy enojada”, agregó Pincoya.

“Tú que estás acostumbrada a regalar buenos momentos, a preparar comida, a preocuparte del otro, a asistir a tus compañeros, tú que eres tan buena para entregar, tienes que aprender a recibir”, le pidió Diana Bolocco.

Sí, pero no lo voy a aceptar. Si es así, creo que no se vería bien. Y lo otro es que yo soy fuerte, si mi hijo también es fuerte, lo crie yo... No lo voy a aceptar, yo soy así, bien orgullosa para mis cosas, yo ya peleé, ya me enojé, dije todo lo que tenía que decir”, argumentó Jennifer Galvarini.

Se lo agradezco a la compañera que quería ceder su premio, no se lo voy aceptar tampoco y agradezco que hayan querido traerme a mi hijo a y mi esposo, pero “Felipón”, usted se queda en su casa cuidando al gato y ya llegará el momento en que nos abracemos”, insistió.

“Yo soy una persona fuerte y se los agradezco de todo corazón, pero no se los voy a aceptar... Yo soy así media yegua para mis cosas y sé que nadie en mi familia se va a enojar. Pero ya pasó, ya fue y llegará otra instancia, cuando yo vea que lo gané, yo lo voy a aceptar. Yo no voy a aceptar cosas que yo no me gané. Y yo soy así”, recalcó la jugadora.

Sin embargo, tras no dar su brazo a torcer, Pincoya decidió aceptar un llamado telefónico en privado con su hijo, el que finalmente se concretará este jueves 9 de noviembre.

Video: Pincoya no acepta recibir la visita de su hijo, pero sí un llamado telefónico

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD