Durante la tarde de este 9 de noviembre, Coté López compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram para aclarar su relación con Luis Jiménez luego que se encendieran rumores de separación.
Recordemos que la pareja lleva junta desde el año 2006, sin embargo, recientemente se ha puesto en duda si el romance continúa luego de 17 años de relación.
Estos rumores no son nuevos, pues cada cierto tiempo los fanáticos se alarman tras no ver en redes sociales indicios del amor que se profesan cada cierto tiempo.
Esta vez llamó particularmente la atención, puesto que se difundió que Coté López ya no seguía por Instagram a su esposo, mientras que el futbolista si lo hacía de vuelta.
Esto generó tal revuelo que la personalidad de televisión tuvo que hacer una aclaración pública donde desmintió todos los rumores de una posible separación con el padre de sus hijos.
A través de una apasionada fotografía de la pareja dándose un beso en la silla de su escritorio. Además, compartió un extenso mensaje donde contó más detalles de su relación con Luis Jiménez.
El mensaje de Coté López
“Mi gente hermosa subo esta foto por primera vez media molesta. Odio hacer lo que me obligan a hacer”, comenzó.
Explicó que confirmó la pelea que tuvo con su esposo, tal y como lo contaron en una transmisión por Instagram hace unas semanas. Sin embargo, aseguró que era una discusión que no duró nada y fue muy tonta.
Frente a esto, ella invitó a que revisen su perfil y vean que sube fotos con una media de 2-3 meses de periodicidad. “No entiendo el alarme que se formó a tal punto de que escribieran periodistas y gente hasta a mis hijos”, explicó.
Además, explicó que dejó de publicar fotografías con Luis Jiménez a propósito para no hacer lo que le dice la gente.
“Si subo este post es única y exclusivamente para decirles que si algún día (ni Dios lo quiera) nos separamos, yo seré la primera en compartirlo con ustedes, porque me cargan los cahuines y por lo mismo me mantengo alejada de la televisión para reservar mi privacidad”, dijo.
“Por favor dejen de inventar que ‘Luis no usa más su anillo’. Recuerden que tenemos hijos grandes. Les dejo un besito y tranquilos a los que nos quieren está todo bien”, concluyó Coté López.