Una fuerte pelea que incluso llegó a las manos tuvieron Pamela Díaz y Junior Playboy por una piña dentro de “Tierra Brava”, lo que habría provocado que la comunicadora adelantara su salida del encierro.
El conflicto inició cuando Junior sacó de la cocina de la casa-hacienda una piña que le correspondía a Miguelito, comiéndosela en el patio junto a la Chama a pesar de los reclamos del humorista. Molesta, Pamela se acercó a encararlos por haberla sacado sin permiso.
Junior le dijo que fueran a buscar la otra mitad de la piña dentro de la casa, intentando guiarla mientras la tomaba por el hombro, haciendo que Pamela se echara hacia atrás pidiéndole que no la tocara, y cuando este no le hizo caso, la conductora le pegó en el estómago con las hojas de la fruta que todavía tenía en la mano.
Sus compañeros de encierro tuvieron que intervenir cuando Junior Playboy le tiró el jugo de la piña en la cabeza a Pamela Díaz, causando que ella le pegara otro manotazo mientras le gritaba que se iba a ir pronto.
El conflicto habría llegado a tal nivel que la producción del programa habría editado la pelea que se mostró en pantalla, y que según comentaron en el panel del programa “Zona de Estrellas”, se habría realizado pensando en proteger la imagen de Junior Playboy tras la discusión.
“Fueron editadas porque eran bastante violentas”, señaló Mario Velasco. “Te diría que ese tipo de tratos de un hombre hacia una mujer es lo que hoy día no buscamos, es lo que hoy día no queremos y entendiendo que la producción de Tierra Brava decidió cuidar a Junior Playboy ya que si esta secuencia se daba completa el hombre habría quedado muy mal parado”.
Pamela Díaz adelanta su salida de “Tierra Brava” tras fuerte encontronazo con Junior Playboy
La pelea con Junior Playboy habría sido tan fuerte para Pamela Díaz que incluso habría tomado la decisión de renunciar al programa, adelantando así su salida del encierro.
Recordemos que desde su llegada a “Tierra Brava” se ha especulado sobre el contrato de la animadora, que habría sido originalmente por un breve periodo de tiempo pero que la misma Díaz habría solicitado extender por haberse sentido cómoda dentro de la casa.
“Yo tengo entendido que efectivamente Pamela salió del reality, pidió renunciar antes de estos días que le quedaban, pero finalmente logran llegar a un acuerdo con producción para que se quede los últimos días que le quedaban por contrato”, partió comentando en el panel de “Zona de Estrellas” Pablo Candia.
Según el comunicador, los ejecutivos de “Tierra Brava” habrían convencido a la Fiera de quedarse en la hacienda del programa luego de la pelea a cambio de un incentivo económico.
“Le pagaron unas lucas extras para que se quedara, tengo entendido que son tres millones diarios por los últimos cinco, seis días que le quedaban dentro del reality”, finalizó el panelista.