“Tierra Brava” vivió un capítulo lleno de emociones este martes 7 de noviembre. Los participantes del reality de Canal 13 tuvieron que despedirse de una compañera de encierro y también vieron, sorpresivamente, el regreso de otras de las más recordadas y queridas.
Todo comenzó cuando Karla Constant llegó a la casa y reunió a los jugadores para comunicarles que Eva Gómez abandona el encierro por motivos personales.
“Hay un tema familiar que me dificulta estar acá, requiere mi monitoreo desde afuera, por eso decido irme. Prefiero estar afuera contenida por mi familia y atenta”, explicó la animadora.
“Me gustó mucho estar acá, me conocí mucho. Venía en un proceso que concluyó en esto, era la prueba de fuego para ver si realmente podía conocerme y quererme. Aquí me han lastimado lo que he permitido que me lastimen, he puesto límites cuando he tenido que ponerlos, y eso no lo había hecho antes, y me hace sentir orgullosa”, agregó Eva Gómez en “Tierra Brava”.
De esta manera, sus compañeros quedaron afectados con la noticia, destacando las reacciones de Guarén, Shirley Arica y Camila Arismendi.
“Siempre me voy a acordar de ella aquí y cuando salga, lo primero que voy a hacer es ir a buscarla para tomarnos una cerveza y conocer a sus hijos. La voy a extrañar mucho”, dijo Valentina Torres.
“Tú sabes cuánto te quiero desde el día uno. Tu salida me pone muy mal, aunque hay 15 personas más, me voy a sentir muy sola sin ti. Ahora no sé qué voy a hacer”, agregó, entre lágrimas, la doble de Cecilia, la incomparable.
La Botota vuelve sorpresivamente a “Tierra Brava”
Otro de los momentos inesperados de “Tierra Brava” de este capítulo, es que, poco después de la competencia, una recordada ex participante del reality regresó al mismo. Se trata de La Botota, quien fue recibida con gritos de parte de sus compañeros.
“Ahora llego con más energía, de verdad a pasarla bien. Como que me fui recién, todavía está el mismo olor a leña, están todos igual”, dijo.
Al mismo tiempo, La Botota destacó que le ofrecieron volver a “Tierra Brava” cuando aún estaba en el aeropuerto y aprovechando la salida de Eva Gómez.