Este 7 de noviembre se reveló la inesperada salida de Sebastián Ramírez de “Gran Hermano” Chile. Durante el programa que se emitió esta noche se revelaron la razones de la salida del chico reality.
Todo comenzó cuando el conocido chico reality escondió la comida que se encontraba en la cocina, sin que nadie supiera, excepto Francisco Arenas y Hans Valdés, quienes son amigos dentro del encierro.
Los demás jugadores no tardaron en percatarse de la ausencia de la comida y rápidamente comenzaron a buscar la comida. Finalmente, mientras buscaba en el espacio de Sebastián Ramírez, Viviana Acevedo encontró un chocolate en polvo.
La pelea de la comida en “Gran Hermano” Chile
“Ya me revisaste mi cajón, ¿Para qué te haces la lesa?”, le dijo Sebastián quien se dio cuenta que estaban hurgando en sus cosas. Inmediatamente después agarró la bolsa y la botó a la basura.
Todos se percataron de lo sucedido y quedaron indignadas. “Botó las cosas a la basura, Pincoya, el helado y el brownie”, le dijo Scarlette Gálvez a Jennifer Galvarini.
La Pincoya no se lo creyó al principio, finalmente se convenció. “No puede andar botando la comida”, dijo la mujer oriunda de Chiloé. Frente a este hecho, Skarcita decidió abandonar la pieza donde estaba durmiendo.
“¿Por qué botaste las hue… a la basura? ¿Qué te pasa, estás necesitado de atención?”, le dijo Constanza Capelli a Sebastián Ramírez tras enterarse de lo que pasó.
Como argumento de Sebastián Ramírez, el grupo de las “Reinas Bellas” también esconden comida y no comparten al resto de los jugadores de “Gran Hermano” Chile.
Después de haber botado una laza completa de duraznos, Constanza Capelli no soportó más, agarró todos los abastos que quedaban en la cocina y la llevó a su pieza.
“Quédense en la pieza nomás porque yo voy a buscar todas las cosas si es que salen de la casa. Seguridad máxima”.
La pelea con la comida continuó, pero tomó su punto más álgido después que se les reveló que fallaron la prueba del supermercado. Mientras conversaban de la importancia de la comida, Sebastián arremetió en contra de Skarleth Labra, lo que despertó el enojo de Jorge Aldoney.
Después de un tenso encontrón que casi llega a la pelea física, Sebastián Ramírez siguió gritando y no dejó a nadie más hablar.
Constanza Capelli, quien mantiene una complicada relación con Sebastián Ramírez, le preguntó las razones de sus acciones, pero no recibió respuesta y el chico reality terminó enojado.
Finalmente, el lunes por la mañana, Sebastián guardó todas sus cosas y decidió abandonar el encierro. Pincoya intentó detenerlo, pero el estaba decidido.
Constanza despertó al tiempo que Sebastián estaba despidiéndose de la chilota y Francisco Arenas. A pesar de sus esfuerzos de ir a verlo, el chico reality abandonó la casa sin despedirse de ella.