Un capítulo marcado por la polémica se vivió la noche de este lunes en el reality show de Chilevisión, “Gran Hermano” Chile, luego de que el exparticipante Raimundo Cerda se presentara al panel para asumir su responsabilidad luego de que se filtraran fotografías suyas siéndole infiel a la que fuera su compañera de encierro, Alessia Traverso.
Las imágenes muestran a Raimundo besándose en un ascensor con la también chica reality de “Resistiré”, Cass Zamorano, durante la madrugada del sábado, todo esto a solo horas de haber estado en el estudio del programa junto a Alessia, donde ella misma reconoció que si bien Cerda aún no le pedía pololeo, ella no se consideraba soltera.
A pesar de haber posteado un comunicado en sus historias de Instagram en el que aseguraba que estaba saliendo con su excompañera de encierro y que todo se trataría de las malas intenciones de las redes sociales, Raimundo Cerda decidió presentarse al prime de “Gran Hermano” Chile con la intención de pedirle disculpas a Alessia Traverso por haberle sido infiel.
Instancia en las que el resto del panel, encabezado por Michael Roldán y Fran García-Huidobro, pudieron cuestionarlo y encararlo por sus acciones en desmedro de su pareja.
Roldán, quien se dedicó de lleno al trabajo investigativo luego de la filtración, no solo habló con Alessia sino que también con Cass Zamorano, haciéndola participar en el panel del programa por vía telefónica para que pudiera contar su versión de lo sucedido.
En medio de la conversación, el periodista señaló que el manager de Raimundo, Mario Saavedra, le estaba escribiendo por WhatsApp para decirle que, mientras Cerda aseguraba desconocer el origen de las imágenes él sí lo sabía desde la noche anterior, momento en que fue invitado a unirse al panel para aclarar la situación.
Diana Bolocco le “paró los carros” al manager de Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile
Mario Saavedra, el manager de Raimundo Cerda, se unió al panel para discutir el affaire del exparticipante de “Gran Hermano” con Cass Zamorano, instancia en la que se refirió en duros términos sobre la chica reality.
“Me molesta que le den tanto... a una persona que miente, que tiene antecedentes penales, que está procesada por estafa. Y yo les puedo decir inmediatamente, yo hablé con el ex de la Cass anoche por el tema”, empezó señalando Mario en el panel, mientras la afectada intentaba negar sus dichos.
A lo que agregó: “Hay cosas que a veces no todos tienen que saber y para eso trabajamos nosotros, para proteger la integridad de las personas con las que trabajamos, y yo tengo el antecedente de quién grabó el video, que es gente que trabaja en tu edificio, Cass, así que no sé porqué te hací la tonta...”, alcanzó a decir el manager de Raimundo mientras este último asentía con la cabeza.
Momento en que la animadora del espacio, Diana Bolocco, le quitó el micrófono de las manos mientras le pedía respeto por Cass, quien se encontraba al teléfono y muy indignada intentaba exponer su punto de vista.
“Tú me vas a disculpar a mí, pero yo soy la conductora de este programa. Perdón, nos vamos a ordenar. Mario, te pido por favor sin insultos. Si quieres decir el nombre, bien, si no, no lo digas, pero asume las consecuencias si vas a decir el nombre”, le dijo Bolocco antes de devolverle el micrófono.
“¿Eres un manager? no sé cómo puedes ser un manager si eres un falto de respeto”, se quejó Cass Zamorano, mientras Mario Saavedra aseguraba que los panelistas del programa estaban juzgando a Raimundo que “había cometido un error que todo el mundo comete” y que iniciarían acciones legales contra quienes resultaran responsables de la filtración
“Aquí nadie está juzgando a nadie. Nosotros le hicimos preguntas, él está contestando. Me parece súper valiente que haya venido y haya dado la cara, ha pedido perdón. Pero Cass llama y tiene también su derecho a réplica”, volvió a repetir Bolocco, tratando de mantener la calma en el espacio.