Este 6 de noviembre se emitió una nueva edición de “Gran Hermano” Chile, donde se contactaron con Cassandra Zamorano, la tercera en discordia en la relación entre Raimundo Cerda y Alessia Traverso
Durante la tarde del lunes, se filtraron fotografías del agrónomo a los besos con la veterinaria y ex chica reality.
Los internautas se escandalizaron porque él se encontraba conociendo a la cantante, en una fase previa a una relación sentimental.
Bajo este contexto, Raimundo Cerda asistió al set de “Gran Hermano” Chile para pedirle disculpas a Alessia Traverso y explicar su versión de los hechos y entregar contexto a las fotografías filtradas.
Sin embargo, para equilibrar la balanza y tener una versión más completa de lo que pasó, el programa se contactó con Cassandra Zamorano y no tuvo pelos en la lengua para contar su realidad.
“Uno tiene que tener pantalones, asumir las cosas que hace y las que no. Yo creo que más de la mitad de las cosas que dijo Raimundo no son verdad”, comenzó la exparticipante de “Resistiré”.
“No necesito colgarme de la fama de Rai porque yo soy famosa hace mucho más tiempo que Rai, o sea, no es por nada he trabajado en un programa de televisión por mucho tiempo, o sea, no necesito eso y no me suma tampoco”, agregó Cassandra Zamorano.
En su relato dijo que lo conoció en una fiesta electrónica y lo encontró guapo. Además, dijo que le encantó su visión de la espiritualidad. Por otro lado, también le dio un tip sobre la fama.
El relato de Cassandra Zamorano
“No te marees con la fama, porque estaba muy mareado con esto, yo igual lo sentí, pero que bajara un cambio. Le di un par de consejos”, dijo Cassandra Zamorano.
“Me encantó su onda, no me dio para nada la vibra que está dando ahora en el programa. Esa noche fue bien especial, obviamente me mintió, me pidió dos veces pololeo”, reveló.
Durante su relató Raimundo reveló que las cámaras del edificó donde vive la exchica reality tenían clave, pero ella le sorprendió este dato. “¿Cómo Rai sabe que mis cámaras tienen clave? Eso ni siquiera eso lo sé”,
“A raíz de esto, mis amigas me vieron y me dijeron que estaba saliendo con una niña por pantalla. Yo le pregunto y me dice ‘¿Tu crees que si me gustaba estaría yo acá? No hay ninguna posibilidad’”, dijo Cassandra Zamorano durante “Gran Hermano” Chile.