Rubén Gutiérrez, tal como ha sido la tónica durante estos últimos días, realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales con la finalidad de interactuar con sus seguidores. Sin embargo, el exparticipante de “Gran Hermano” Chile terminó siendo emplazado en pleno live, generando tanto sorpresa como malestar en él.
El momento ocurrió cuando el ex Carabinero estaba conversando en su cuenta de TikTok, donde una persona estaba trabajando como moderador con tal de ir filtrando tanto comentarios como seleccionando a distintas personas para que se unieran al streaming.
Notas Relacionadas
En eso, seleccionaron a una persona identificada como Mauricio Espinoza, quien supuestamente le iba a mandar regalos a Rubén Gutiérrez y a dar buenos deseos, aunque terminó siendo todo lo contrario.
El emplazamiento a Rubén Gutiérrez en vivo
Al conectarse, Rubén Gutiérrez lo recibió con harta alegría y entusiasmo, pese a que todas esas emociones después se convertirían en disgusto.
Rubén: “Hola, Espinoza, ¿cómo estás?
Mauri: “Buena, Rubén”
Rubén: “Oye, un gusto estar hablando contigo, Mauri, ¿de dónde eres?”
Mauri: “De Conce”
Rubén: “Conce, ¡Que viva Conce! ¿toda tu familia cómo está?”
Mauri: “Bien. Oye, te quería decir que te queremos... pero en la cárcel”.
Tras aquella última palabra, el sujeto se desconectó de la transmisión, dejando con gran sorpresa a Rubén Gutiérrez quien no supo responder del todo bien.
“Por eso no hay que subir a toda la gente”, comentó el moderador del live. “Desagradable, fue desagradable. Hay algo compadre que se llama karma, todo se devuelve”, dijo por su parte el exparticipante del reality.
Últimas transmisiones en vivo de Rubén Gutiérrez
Durante este fin de semana, Rubén Gutiérrez realizó otra transmisión en vivo, tanto por Instagram como TikTok, donde supuestamente iba a hablar solamente de la cocina de “Gran Hermano” Chile. Sin embargo, muchas de las personas conectadas le solicitaron que tocara el tema de su expulsión por acusaciones de acoso sexual.
Si bien no entró en detalles específicos, sí reveló que espera pronto ser invitado al panel del reality para dar su versión de lo ocurrido.
“En noviembre (quiero) estar en el panel de Gran Hermano. Ojalá me llamen pronto. Voy a comentar todo, con detalles, cómo fueron los hechos. Desde que llegó esa persona hasta la semana que estuve”, comenzó diciendo.
“Tranquilos, que va a salir (su versión). Cuando uno tiene valores y principios, son fundamentales. Después vamos a hablar de otros temas”, tales como los masajes que daba en el reality, según él. “Tengo una memoria fotográfica y eso me ha salvado mucho”, recalcó.