Durante la noche del 7 de noviembre, donde fue invitado Raimundo Cerda a entregar su versión de los hechos después que se hayan filtrado fotografías del agrónomo dándose besos con Cassandra Zamorano.
Lo primero que hizo fue arrepentirse de sus acciones, lo que al mismo tiempo confirma que efectivamente hubo infidelidad a la relación entre él y Alessia Traverso.
“Quería pedirle disculpas a la Alessia por todo lo que puede estar pasando este minuto, disculpa a su familia y también a mi familia que también se involucró en esto”, comenzó Raimundo Cerda.
“No es algo que me representa totalmente, no quiero dar detalles, estoy pasando de una vida privada a una vida pública, todo se puede sacar de contexto”, dijo,
Además, agregó que Alessia Traverso se merece todo su respeto y además reveló que sí quiere intentar algo con ella, siempre y cuando ella lo perdone.
Por otro lado, dijo que encontraba grave esta situación, que correspondía a una invasión a la privacidad con la intención de perjudicar a alguien.
Diana Bolocco le preguntó a Raimundo Cerda si refería a Cassandra Zamorano, la mujer con quien se dio besos en un ascensor.
“No sé si fue directamente ella, no quiero inculpar a nadie. “No sé como hayan llegado a la red, no sé si las vendieron, no sé que pasó ahí”, dijo el agrónomo.
Notas Relacionadas
Raimundo Cerda se le declara a Alessia Traverso
Raimundo Cerda fue consultado sobre si tenía una relación formal con Alessia Traverso, pero él aseguró que no estaban pololeando.
“Yo quería conocerla a ella fuera del contexto reality porque adentro de un programa donde hay cámaras no está esa intimidad cuando se está solo en su pieza”, explicó. “No tenía un nombre nuestra relación, nos estábamos conociendo”, agregó.
“Nunca había dado un decreto de que estoy con ella y ahora doy, si ella me lo permite después de todo esto que pasó, sí me encantaría estar con ella. Saliendo de la casa tenía muchas dudas, dije ‘oye, puede que no me sienta igual con ella, probablemente era el encierro, necesitaba una contención’, salgo de la casa, estuve con ella, hemos tenido momentos muy bonitos”, dijo Raimundo Cerda.
A pesar de todo, Michael Roldán reveló que se contactó con la cantante y reveló que ella se encontraba devastada, que se enteró por la prensa sobre la infidelidad y que necesitaba hablar cara a cara con él.