Cassandra Zamorano, mejor conocida como Cass Zamorano, es una veterinaria y etóloga, reconocida por haber sido participante de “Resistiré”.
La también influencer de casi 30 años saltó a la fama luego de su paso por el reality de Mega en 2019, donde compartió junto a Ignacia Michelson, Manelyk González, entre otros.
Un año más tarde, levantó su candidatura para transformarse en la nueva Reina de Viña junto al argentino Luis Mateucci, sin embargo fueron desplazadas por Rosita Piulats y Matías Falcón, quienes lograron coronarse en aquel entonces.
En septiembre de 2022, Cass Zamorano se convirtió en madre junto a su pareja, el cirujano plástico Claudio Silva.
Las polémicas no han estado exentas de su vida mediática, puesto que en el presente año fue acusada de diversas millonarias estafas relacionadas a su emprendimiento. Esto se le suma al escándalo que tiene en el ojo a “Gran Hermano” Chile, debido a la infidelidad de la que habría sido protagonista Raimundo Cerda, puesto que el participante recientemente eliminado habría engañado a Alessia Traverso con la veterinaria.
¿Quién es Cassandra “Cass” Zamorano?
Cassandra “Cass” Zamorano es una etóloga, veterinaria y exchica reality que ganó popularidad con su participación en “Resistiré”, sin embargo, ya contaba con apariciones en la pantalla chica, puesto que formó parte del equipo de “TOC Show”, donde compartió junto a Pollo Valdivia.
La también influencer ha ganado popularidad en redes sociales, donde comparte parte de su profesión y trabajo, lo que actualmente la lleva a mantener más de 200 mil seguidores en Instagram y 100 mil en TikTok.
Cass Zamorano también es reconocida como la “dogtora” debido a su profesión, la misma que le ha llevado a tener problemas legales. Y es que la veterinaria fue acusado este 2023 por estafar a sus clientes en su emprendimiento, en el que se dedicaba al traslado de mascotas en el extranjero.
De acuerdo a las investigaciones que se realizaron en aquel entonces, las deuncias apuntaba a que la etóloga prestaba este tipo de servicios, sin embargo, estos, además de tener múltiples problemas en la tramitación, las prestaciones no se concretaban y no haría devolución del dinero.
Según un reportaje de Meganoticias, Cass Zamorano habría tenido una deuda de $11 millones de pesos a quienes denunciaron las irregularidades. Sin embargo, en su paso por el panel de “Gran Hermano” Chile, aseguró que habría quedado absuelta de estas denuncias.
Cass Zamorano y su polémica con Raimundo Cerda
Recientemente, Cassandra Zamorano nuevamente se encuentra en el ojo de la polémica debido a un encuentro que mantuvo con Raimundo Cerda, exparticipante de “Gran Hermano” Chile, quien hasta entonces mantenía un romántico romance junto a Alessia Traverso.
Las imágenes reveladas que rápidamente se volvieron virales dejaron ver a la veterinaria en un ascensor en su departamento junto al ingeniero agrónomo besándose.
Hasta ese entonces, la única información que se mantenía, aseguraba que, ambos se habrían conocido por amigos que los habrían presentado cuando disfrutaban de una fiesta electrónica llamada Solomun en el Parque Fisa, Pudahuel.
Posterior al evento, juntos habrían decidido asistir a un bar en en el Barrio Suecia y dieron por finalizada la jornada con una cita en el domicilio de Cass Zamorano en la Dehesa, donde fueron capturadas por la cámara del ascensor.
Tras la viralización de la imágenes, Raimundo Cerda tomó la determinación de asistir al panel de “Gran Hermano” Chile para entregar su versión sobre los hechos tras recibir diversas acusaciones de infidelidad hacia Alessia Traverso, por lo que quiso aprovechar la instancia para, especialmente, pedirle perdón a la cantante.
“Quería pedirle disculpas a la Alessia por todo lo que puede estar pasando este minuto, disculpa a su familia y también a mi familia que también se involucró en esto. No es algo que me representa totalmente, no quiero dar detalles, estoy pasando de una vida privada a una vida pública, todo se puede sacar de contexto”, explicó en el panel.
Lo que no pasó por la cabeza de Raimundo Cerda sería que Cass Zamorano sería contactada por el programa, donde la veterinaria quiso desmentir en más de una ocasión la versión de los hechos del exparticipante de “Gran Hermano” Chile
“Uno tiene que tener pantalones, asumir las cosas que hace y las que no. Yo creo que más de la mitad de las cosas que dijo Raimundo no son verdad. No necesito colgarme de la fama de Rai porque yo soy famosa hace mucho más tiempo que Rai, o sea, no es por nada he trabajado en un programa de televisión por mucho tiempo, o sea, no necesito eso y no me suma tampoco”, fueron parte de sus palabras.