Sebastián Ramírez nuevamente hizo gala de sus pataletas al interior de “Gran Hermano” Chile, aunque ahora realizando una acción que perjudicó a todos sus compañeros, puesto que escondió, botó y desperdició harta comida de la casa, pese a lo escasa que es.
Las imágenes se dieron a conocer en el último episodio del reality en donde se veía a “Tatán” conversando con Francisco Arenas, a quien le contó la fechoría realizada.
“Va a arder Troya, aviso altiro. Abrí un lote de esos tarros. Unos polvos de chocolate, (los tiré) para el basurero. Un helado gigante, lo derretí. Todo. No están los queques, menos mal los escondieron. No sé. ¿No les gusta hacer la hueá así?”, comentó Sebastián Ramírez.
Sebastián Ramírez botó comida en “Gran Hermano” Chile: Todo fue por esto
Tras mostrar la confesión de Sebastián Ramírez, la edición de “Gran Hermano” Chile lanzó las imágenes del contexto a su inmadura acción, la que se remontaba a la noche anterior donde Viviana Acevedo le dijo que él no podía organizar los huevos de la casa.
Sebastián: “Vivi, ¿dónde están los huevos de la casa que los maneja el líder de la casa?”.
Viviana: “No los maneja el líder, Seba. Pincoya dijo que yo los manejara, ella tenía los huevos”.
Sebastián: “¿Pincoya es la que manda en la casa?”.
Viviana: “No te voy a dar explicaciones”.
Tras eso, “Tatán” continuó contando lo realizado. “Los polvos de hornear dejé ahí, dejé las cajas nomás. Les gusta comer solo, están todos cuchareando acá”, dijo para después hablar solo mirando a la cámara.
“Arde troya 2,0. Les boté todo, los chocolates, caja de durazno me la comí. Empieza la novela, chocolates perdidos 3,0. Título de la novela, ‘Yo no fui’. Hasta morir”, comentó.
Una de las personas que se percató de que faltaba esa comida fue Constanza Capelli, quien le preguntó a Sebastián Ramírez, quien se hizo el desentendido.
“¿Cacharon que no está el bizcocho?”, comentó a lo que Viviana le dijo que “lo tuvo que haber escondido el Seba”, cosa que Coni dijo que era “imposible”. De hecho, la misma bailarina comenzó a dudar de su grupo de amigos y de la misma Jennifer Galvarini, “Pincoya”.