A comienzos de octubre, Polo Ramírez se despidió del noticiero de las mañanas, “Teletrece AM”, luego de 14 años en su conducción.
Y es que Canal 13 decidió apostar por Francesco Gazzella como nuevo compañero para Natalia López; dupla que debutó este lunes 6 de noviembre.
Sin embargo, respecto a la continuidad de Polo Ramírez, desde el canal indicaron que se estaban evaluando nuevos proyectos para él, especialmente en el formato Tele13 en Vivo.
Pese a ello, aún no se conoce ningún programa que pudiera liderar Polo Ramírez, por lo que su escenario resulta más bien incierto. Especialmente, porque en diciembre se termina su contrato con la estación.
Polo Ramírez responde por su futuro en Canal 13
En un nuevo capítulo de “Qué te lo digo”, Sergio Rojas se refirió a la situación del periodista tras comunicarse directamente con él.
“Hable con Polo Ramírez. Le digo Polo, una pregunta, ¿hay algo nuevo en Canal 13 para ti y cómo van las negociaciones para renovar contrato? Porque entiendo que terminas en diciembre””, comentó el también panelista de “Me Late”.
“Entonces me pone “hola, not news”, declaró Sergio Rojas explicando que Polo Ramírez quiso decir que por ahora no tenía novedades.
“Entonces ahí voy y le digo, ¿pero se ve humo blanco en la renovación? Y aquí viene la respuesta de Polo Ramírez, muy Polo Ramírez”, destacó el animador de “Qué te lo digo”.
“Ahora estoy de “vacaciones” y a la espera de una propuesta que se supone que el canal me va a hacer. Hemos hablando un par de posibilidades, pero no hay nada claro”, añadió Sergio Rojas citando al rostro de Canal 13.
De este modo, se desconoce si Polo Ramírez continuará en su canal o emigrará a uno distinto. Y es que según revelaron recientemente en “Zona de Estrellas”, TVN estaría interesado en contar con Polo Ramírez.
“De TVN, en donde van a entrar en un proceso de reestructuración, no solo del matinal, sino que del canal completo, están interesados en sentarse a conversar con Polo. Pero no es primera vez que TVN se interesa en Polo Ramírez. De hecho, el 2019 hubo una oferta concreta para sumarlo como conductor del noticiero central de TVN y panelista del “Buenos días a todos”, pero en ese entonces el costo de levantarlo de Canal 13 era tan alto, que se hacía imposible poder contratarlo y llevárselo a TVN”, indicó Hugo Valencia en esa oportunidad.