El pasado sábado 4 de noviembre se estrenó un nuevo episodio de “Socios de la Parrilla”, donde estuvieron invitados Priscilla Vargas y José Luis Repenning, ambos hablaron de sus respectivos hijos y de su experiencias como padres.
La primera en hablar fue la periodista y conductora del matinal “Tu Día” donde primeramente mostraron distintas fotografías de sus dos hijas, Valentina y Josefa, quienes nacieron de la relación de ella y Alejandro Goycoolea.
Bajo este contexto, Priscilla Vargas reveló que le acomoda mucho su horario de trabajo, que corresponde al de mañana. “En la tarde alcanzo a buscar a mis niñitas al colegio, las llevo a las actividades deportivas. Entonces me permite estar más con ellas incluso”, dijo.
Además aseguró que tiene toda la tarde para estar con ellas, en caso de que necesiten ir al mall, al doctor, o cualquier otra situación. “Entonces ellas no ven mi ausencia” explicó.
“Yo creo que soy una afortunada. Si yo trabajara en una oficina, tendría que estar de 9:00 AM a 6-7 de la tarde, como la mayoría de los chilenos que trabaja, sería más difícil”, dijo.
Además reveló que Valentina y Josefa tiene 14 y 16 años respectivamente y que son grandes compañeras y amigas, que se prestan la ropa, e incluso ella misma hereda prendas de sus hijas porque son más altas que ella.
Notas Relacionadas
Además, aseguró que hay cosas que como madre tiene que predicar con el ejemplo. “Si yo no me levanto temprano, con qué cara les digo que se levanten temprano”, dijo.
José Luis Repenning habla de su relación con sus hijos
Por parte de José Luis Repenning, explicó que tiene tres hijos. Valentina, José y Pablo, de 12, 11 y 5 años respectivamente, hijos que fueron fruto del matrimonio del comunicador con Carmen Santelices.
Durante “Socios de la Parrilla”, se le pregunto sobre la posibilidad de tener instancias de distención durante el fin de semana. Sin embargo, el respondió que se le hacía complicado pensar en eso, porque de lo contrario perdería mucho tiempo de calidad con sus hijos.
“Como son tan chiquititos, no quiero descuidarlos desde el punto de vista de la cercanía del papá, de que estén con él y todo lo que eso implica. Yo igual hago otras cosas, pero nada tan intenso como que no me permita que los fin de semanas que están conmigo estar con ellos”, explicó.
Además explicó que los días de semana que le corresponde estar con ello los tiene bloqueados para no hacer otras actividades. “Para ir a buscarlos al colegio, para estar con ellos, acostarlos en la noche”, dijo.