Este viernes 3 de noviembre se llevará a cabo un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, donde Rafael Cavada es uno de los invitados. Según la información que TiempoX tuvo acceso, el periodista recordó el tenso momento de cuando su hijo menor nació en un baño.
Recordemos que el comunicador se encuentra casado con Fiorella Choca, con quien se casó en el 2014, hace 9 años. Esta relación do fruto a dos hijos, Celeste y Filippo.
Sin embargo, el menor de sus hijos nació en circunstancias adversas. Rafael Cavada contó en el programa de Chilevisión que todo ocurrió en Punta del Este, Uruguay, cuando fueron a dejar una amiga a 50 kilómetros de distancia.
“Mi señora cuando va a tener guagua anda más activa que nunca, ella es activa normalmente, imagínate cuando va a tener guagua”, explicó el periodista.
“Ese día fuimos a dejar a una amiga que se llama Eve, que Eve lo único que quería era estar con mi señora el día que naciera la guagua, pero como faltaban varios días según la programación”, agregó.
Además, agregó que una partera que también los había ayudado con los nacimientos anteriores, les dijo que aún faltaban días para el nacimiento el bebé.
“No, esto para tres días más, a esto le falta mucho, tranquilos”, les dijo la partera a Rafael Cavada y Fiorella Choca.
Notas Relacionadas
El momento de tensión de Rafael Cavada
“A los 15 minutos mi señora se mete al baño para darse una ducha y no salió más. Yo iba a la puerta y le decía, ‘¿Mi amor, estás bien?’, ¿Quieres que te ayude en algo?’”, pero ella respondió negativamente.
“Fui, busqué la maleta que teníamos preparada en el auto, todo listo. Y de repente, cuando tenía todo listo para irnos me dice ‘¡entra!’, el parto había comenzado, la fase de expulsión, la parte final, y yo ‘¡qué hago!’”, contó.
Rafael Cavada sale corriendo, pero su esposa, Fiorella Choca le pidió que no la dejara sola. Finalmente, el hijo sale de su vientre y la persona que lo recibe es el comunicador.
“Esperamos a la partera que llegó 15 minutos atrasada, después del parto, a Evelyn que le había avisado mi señora y que llegó 5 minutos después”, explicó el periodista.
“Llamamos al servicio de Urgencias y cuando pasó una hora que no llegó la ambulancia, nos subimos al auto y la llevé yo a Montevideo”, concluyó.