“Gran Hermano” Chile le pidió Consentimiento a Francisco y Sebastián por este cercano momento

Tras escuchar a la voz del reality, Hans Valdés fue el primero en correr a la pieza para ver qué ocurría entre los participantes.

Sebastián Ramírez y Francisco Arenas Sebastián Ramírez y Francisco Arenas en "Gran Hermano" Chile.

La noche de este jueves 2 de noviembre, se mostró un hilarante momento ocurrido al interior de la casa de “Gran Hermano” Chile en donde la voz del reality le pidió el consentimiento a Francisco Arenas y Sebastián Ramírez.

Todo comenzó cuando el autodenominado Juan Román Riquelme, quien estaba acostado en su cama, comenzó a reclamar a viva voz por los dolores que sentía en su espalda producto de un lumbago.

“Papá Lulo/Buda” y Hans Valdés, sus compañeros de habitación, presenciaron aquello y decidieron ayudarlo mediante cremas, la que fue pasada por el joven futbolista para que el camionero se la untara en la espalda baja.

Francisco masajeando a Sebastián en "Gran Hermano" Chile.
Francisco masajeando a Sebastián en "Gran Hermano" Chile.

Mientras Francisco Arenas le pasaba la crema por el cuerpo a Sebastián, quien incluso llegó a bajarse parte de su pantalón, la voz de “Gran Hermano” Chile habló por los altoparlantes de la casa estudio pidiéndoles, en un tono bromista, que ambos dieran el consentimiento debido al acercamiento que estaban teniendo.

Tras escuchar la solicitud, ambos atinaron a reír con sorpresa. De hecho el mismo camionero dijo que “me está dando vergüenza” el seguir masajeando a su compañero. “La media volá. Nada que ver”, agregó riendo.

A lo anterior, hay que destacar que, solo segundos después de lo dicho por “Gran Hermano” Chile, Hans llegó corriendo a la habitación con tal de saber qué ocurría.

"Gran Hermano" Chile le pidió consentimiento a Francisco y Sebastián.
"Gran Hermano" Chile le pidió consentimiento a Francisco y Sebastián.

Francisco Arenas y Sebastián Ramírez: El “Team Buda” que se formó en “Gran Hermano” Chile

El reingreso a la casa de Francisco Arenas sorprendió a más de un televidente de “Gran Hermano” Chile, puesto que fue muy distinto a su anterior versión dentro del reality, principalmente por marcar un distanciamiento con Constanza Capelli, pero acercarse a Sebastián Ramírez.

De hecho, la buena onda que ha tenido con este último ha sido tendencia en la casa, la que ayudó a formarse cuando ambos animaban shows en el mundo real, y que en el encierro motivó la creación del “Team Buda”, en donde el camionero se convirtió en el “padre” tal como ocurrió antes con la “Familia Lulo”.

A Francisco y Sebastián les pidieron el consentimiento en “Gran Hermano” Chile